6 nov 2014

TOP 5 Mejores adaptaciones


¡Hola lectores!
Bueno pues como han de haber visto, hoy les traigo un Top 5, en vez de Top 10 como
fue el anterior, ahora es un Top 5 de las mejores adaptaciones (en mi opinión) los libros que

yo haya leído y haya visto la película, y me hayan gustado, el Top no tiene un orden en específico.



¿Qué les puedo decir? La verdad es que no me ha hecho llorar tanto el libro como la película, es todo lo que diré en cuanto a el tema de los lloriqueos xD
Bueno la verdad es que me ha encantado todo, pero todo, la película se centra mucho en lo referente al libro, en mi opinión creo que es una de las mejores adaptaciones que he visto, me encanto verlo todo, Ámsterdam, donde se escondía Anna Frank con su familia, el cómo le dice Gus a Hazel que la ama en el restaurante, lo que más me mato fue ver como a Hazel se le cortaba la respiración, el pre-funeral de Gus, pero creo lo que más me ha gustado ha sido el final... Hermosa simplemente esta historia, el libro y la película.



La verdad es que para esta película y este libro no tengo palabras, ame demasiado este libro, como me puso a reflexionar sobre muchas cosas a darme cuenta que en la Segunda Guerra Mundial no solamente los judíos perdían algo con la guerra sino todos, el increíble narrador, el increíble y hermoso amor de Liesel hacia los libros, que muchos de nosotros como lectores tenemos, me encanto la adaptación y digo adaptación, porque en mi opinión es la mejor que he visto (y no he visto muchas) es que no es lo mismo imaginar y después verlo con tus propios ojos en la pantalla grande, ame demasiado a los actores, pero creo que mi favorito tanto en la película como en el libro siempre será Hans. La verdad es que cuando la fui a ver con mi hermano y mi mamá ya tenía en mi cabeza ver cómo iban a morir, pero es que verlo simplemente me partió el corazón. Sin duda en mi muy humilde opinión la mejor película y mejor adaptación. Es una de mis películas favoritas.



 Pff este libro, el libro la verdad es que me ha decepcionado, tanto que había escuchado de él, las buenas críticas, reseñas, la verdad es lo que me decepciono fue Bruno, su manera de pensar y sé que muchos dirán, como dice mi primo "tiene paro maldito" por cómo fue criado por su padre, el cual era un comandante alemán, pero es que ver su egocentrismo, su falta de carácter simplemente me harto, la verdad es que la historia me gusto, que a pesar de Bruno, es un niño y quiere jugar y explorar todo a su alrededor, y me encanto la amistad que formo con Shmuel.
La película ¿qué les puedo decir? si el libro me partió el corazón en imaginar cómo trataban a los judíos, la adaptación es aún más cruel, creo que me he quedado tramada con ella, con la Segunda Guerra Mundial, si al final del libro no sabía con exactitud que pasaba, con la película me he traumado con las cámaras de gas, con como los engañaban, como tan cruel y cruda creo la película, por el "Huelen aun peor después de muertos" Pero a pesar de todo eso creo que es una gran adaptación, cruel y cruda pero muy buena y que me ha hecho llorar por horas.



¿Qué les puedo decir? AME AMBOS!! Tanto el libro como la película.
Es que una cosa es imaginarte todo lo que va a pasar, a los personajes y otra muy
distinta es verla, me encantaron los nuevos actores, lo hermosamente que interpretaron todo,
ame demasiado a Johanna, la parte donde se desnuda en frente de Haymitch y Peeta fue lo que más ame.
Sin duda hasta ahora es una de mis adaptaciones favoritas.


Ame demasiado la historia de este libro, fue en la secundaria que lo leí, antes de ver la
película y la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo leído, no he podido conseguirlo hasta ahora, ya que me he fijado en las librerías y dice que no está.
Pero sin duda los ame, ambos dos xD aunque en la película odie más a todos los que trataban mal a Melinda, pero el final me gustó mucho, no recuerdo bien de que iba.




1 comentario:

  1. Hola! pues coincido contigo en Bajo la misma estrella y El niño con el pijama de rayas. Son unas adaptaciones muy fieles a los libros y que te atrapan.
    Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.