4 nov 2014

Book Tag #2 Los 7 pecados capitales de Leer

En la parte de abajo dejare los links de los creadores en español y en ingles, gracias. 
(EL LINK QUE APARECE EN LAS IMAGENES ERA DE MI ANTERIOR BLOG)




  • Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato? El mas caro: P.D. Te amo (Costo +$300) El mas barato: Corazón negro (Costo $199)


  • Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación amor/odio? Ame el principio y la historia pero el final fue el que me mato, no debió acabar así este hermoso libro.


  • Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? He releído Eleanor & Park no me cansaría de leerlo y releerlo y Twilight, que como ya verán esta viejo y gastado, por eso, porque lo he leído muchas veces.




  • Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera? Este libro lo he tratado de leer muchas veces pero nunca paso de la página 30, espero este año ponerme con el. 


  • Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? La verdad es que ninguno.

  • Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? Como casi todos los lectores... En los personajes femeninos que sea valiente, también me gusta que sean tímidas, si eso también, que tengan su carácter.  En los personajes masculinos, que sea argg no lo se, no diré que valiente porque casi todos, o todos los personajes masculinos lo son, pero que sean atractivos, o rebeldes y sexys.

  • Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? ¡Todos! Pero creo que los libros que más quiero son los de Susurros de H.G. Howard. y Cinder de Marissa Meyer. Y solo están en España o en otros países menos en México.








Tag Original en español:  http://www.youtube.com/watch?v=hXmJdKHPlR4

7 comentarios:

  1. excelentes pecados capitales, para el orgullo están muchos autores rusos con títulos rimbombantes.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Muy buen tag.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas! Aquí estoy, pasándome por tu blog :)
    Me ha gustado mucho el booktag, yo también quiero que me regalen Susurros, me llama la atención, la verdad.
    Me gustaría leer Eleanor & Park, tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :D
    Me ha gustado el tag, y estoy de acuerdo contigo en cuanto a la gula Eleanor & Park es un libro adictivo.
    Siento no haberme podido pasar antes por aquí, ha sido por falta de tiempo, pero ya te sigo.

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo también quiero que alguien me regale susurros :3
    Ojala alguien se apiade de mi petición jajaj, saludos!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenos pecados capitales,sería buenos tenerlos en la estantería.

    ResponderBorrar
  7. hola es la primera vez que veo este book tag, es muy original, me han gustado mucho tus respuestas, chao nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.