12 nov 2014

Reseña: Mi primer beso





¿Que les puedo decir? Me ha gustado, la trama, pero también amor-odio con este libro...

Mi primer beso, comienza contando la historia de cuando Rochelle junto con su mejor amigo Lee están pensando que hacer para la feria del carnaval de la escuela. También de el crush que tiene Rochelle Evans con el hermano mayor de su mejor amigo: Noah Flynn, el cual es un egolatría y mujeriego de primera. Pero en el carnaval y con su "Puesto de Besos" cambiara su vida., ya sea para bien o para mal.
Primero que nada y no se si estén de acuerdo conmigo, pero la portada no tiene nada pero NADA que ver con la historia, yo creo que es una portada solo para llamar la atención y a primera vista dices "cursi" pero no ea así.

La verdad es que me ha encantado la historia, el libro, como describe todo y como escribe Beth Reekles, es una historia muy amena, la cual se lee muy rápido.

Me ha encantado mucho como se desarrolla el romance entre Flynn (Noah) y Rochelle, me ha enamorado como Flynn la cuidaba y la celaba sin que ella se diera cuenta, pero también me daba un poco de coraje, porque el no le permitía tener novio o citas y en cambio el, tenia citas y chicas a montones. También me ha desesperado Rochelle ya que no le contaba a Lee porque creía que su amistad iba a perderse por Noah y el como trato después a Noah. Creo que si, es la primera protagonista a la cual me dieron ganas de fusilarla.
Pero aparte de eso me ha encantado todo, como se quieren Lee y Rochelle que son como almas gemelas, como si fueran cortados del mismo cordón umbilical, gemelos, hermanos, como alguien empezaba una frase y el otro la terminaba, como pensaban casi lo mismo. Fue eso de la historia que mas me encanto.

En cuanto al final ¿que les puedo decir sin que sea SPOILER? Creo que solo diré: ODIO CON MI ALMA LOS FINALES ABIERTOS..

Les recomiendo mucho este libro por si están buscando algo contemporáneo, romaico y veraniego, este libro es perfecto.







3 comentarios:

  1. aww desde que salió me llamó la atención, es el típico libro que se qque me va a gustar <3

    ResponderBorrar
  2. Hola, ay quiero leerlo, me gusto de lo que se trata jeje. Como veo que te gusto tanto estoy segura que a mi también :)

    Besitoos!!

    ResponderBorrar
  3. Tiene una pinta genial, aunque con lo de los finales abiertos me da que no me terminará de gustar jajaja adoro cuando todo queda cerradito y sabemos que será de sus vidas para siempre jajajajaja

    Buena reseña, un saludo!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.