15 nov 2014

Reseña: Nefilim




¿Qué les puedo decir de este libro? NO ME GUSTO!! Bueno si, en partes.

Nuestro libro comienza cuando Sophie una estudiante de música conoce a Nathanael, también un estudiante de música, pero a diferencia de ella, Nath, es un músico muy reconocido, ya que a su corta edad, ya es un gran músico, ganador de premios muy importantes de música, Sophie al conocerlo, se siente atraída por el, pero es es muy frió, se podría decir, un día Sophie lo ve tocando su violonchelo, y el la ve, así que se empiezan a citar en una sala de música de la escuela, a practicar en dúo y se enamoran pero después el se va, sin saber Sophie el por que.

Este libro desde que lo vi, me enamore de su portada (lo sé, soy de esas/os) y también de su sinopsis, me pareció muy original, a lo que casi todos estamos acostumbrados a leer de ángeles caídos. En esta ocasión en vez de ver ángeles caídos o nefilims "comunes" o "humanos" nos encontramos con... En eso voy bien, me encanto, que fuera diferente este libro, ame como empezó, como se conocieron Sophie y Nath, ame como se fueron enamorando, me encanto su historia... Me encanto como Sophie a su corta edad tuvo que ser madre soltera y hacerse cargo de su hija Aurora. Eso fue la parte buena.
 

A mitad del libro es donde de plano no me gusto nada, porque empezamos a ver los cambios de Aurora, que no están casi mal, pero odio y en serio ODIO como la niña trata a su madre, como si fuera idiota, eso es lo que no soporte, si, esta bien que todos le oculten la verdad a Sophie pero a tal grado a que su propia hija la trate mal, fue lo que no soporte, después de que ve los cambios Sophie en Aurora se pone a investigar y da al clavo, pero también no me gusto que ella se espantara, pero tenia razón porque nadie le advirtió de lo que podía pasar, no les diré mas, porque sino, me odiaran es todo lo que puedo decir, el libro esta bien, pero eso me desespero, pienso que pudo haber sido mejor, no diré que odie el libro, pero es estresante, ustedes denle una oportunidad  y si ya lo leyeron díganme que les pareció.







2 comentarios:

  1. Estos libros no me suelen llamar la atención y tras tu reseña creo que sigue sin llamarme la atención este :/

    ¡Gracias por pasarte por el blog y nosotras también nos quedamos por aquí!
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad es que tras esta reseña ha dejado de llamarme tanto la atención...
    Quizás algún día me anime, pero no creo que ahora.
    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.