20 nov 2014

Reto Literario 2015 POTTERMANÍA


¡¡Hola!!

Pues el día de hoy les traigo esta entrada por el motivo de que me estoy participando en el Reto Literario POTTERMANÍA  del blog Preciados momentos, para leer (en mi caso) o releyendo la saga de J. K. Rowling: Harry Potter, me he apuntado ya que yo apenas he leído en primer libro y quiero leer toda la saga completa y que mejor momento que este para leerlos.

Y lo mejor es que al finalizar el reto habrá una sorpresa. 


Esta es la lista de libros:

1.- Harry Potter y la piedra filosofal RESEÑA AQUI
2.- Harry Potter y la cámara secreta
3.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4.- Harry Potter y el cáliz de fuego
5.- Harry Potter y la Orden del Fénix
6.- Harry Potter y el misterio del príncipe
7.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Opcional:

8.- Animales fantásticos y dónde encontrarlos
9.- Quidditch a través de los tiempos
10.- Los cuentos de Beedle el Bardo


6 comentarios:

  1. Gracias por participar, paso a avisarte que si sirve tu reseña antigua, el único requisito es q las reseñas sean de la saga, no importa si son de antes de comenzar el reto, la idea es divertirnos el 2015 leyendo harry potter, yo en enero parto con el primer libro :D cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Borrar
  2. aww yo me propuse leerlos por primera vez hace unos meses y aún m e quedan tres libros <3

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Espero que vaya genial el reto, a mi la saga de Harry Potter me encanta, es mi favorita.
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Estoy en Hufflepuff también. Es genial que ya lleves una reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Vamos vamos a animarse! que tenemos concurso al finalizar el reto!!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.