18 nov 2014

Book Tag #4 Goodreads

¡Hola lectores!
Este tag lo he visto mucho por la comunidad de BookTube en español, y la verdad es que me ha llamado mucho la atención por esa razón ahora esta aquí en el blog :3 abajo les dejare el link del creador y de la persona que lo tradujo :]]


Creador original de GOODREADS-TAG: https://www.youtube.com/user/Spiralbookmark

Traductor del GOODREADS-TAG: https://www.youtube.com/watch?v=95Ge3vViiZM



1. ¿Cuál es el último libro que marcaste como «leído»?  


2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente? Estoy leyendo dos libros, auqnue El Nombre del Viento lo estoy leyendo desde hace dos meses (aún no lo termino, obvio) es demasiado gordo, espero ya estos días terminarlo.


3. ¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer? Estos tres hermosos libros que me acaban de llegar en la mañana *-* 


4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Espero leer este, si me llega esta semana aunque no creo.

Si no me llega, leere este que ya lo tengo en mi estanteria desde hace mucho.



5. ¿Usas el sistema de estrellas de goodreads? 
Si, creo que es muy útil, para saber que libros me han gustado mas que otros :3

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2014? 
Si, mi reto de este año es de 50 libros, no he puesto mas, porque me tardo mucho en leer un libro, y porque no he podido terminar un libro desde hace un mes, bueno, me tardo mucho...



7. ¿Tienes una lista de deseos? 
Si :3


8. ¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente? 
Espero comprar pronto este libro, porque ya lo quiero leer y porque la portada me encanta 



9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna? 
Tengo muchas, podre las que más me gustan... 


10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?
 No tengo autor/autores favoritos porque cada uno tiene lo suyo y me gustan varios autores

11. ¿Formas parte de algún grupo? 
Formo parte de tres grupos.



12. ¿Hay alguna pregunta que quieras añadir a este tag?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Hola, pues me ha encantado el tag, esta genial, no coincidimos en nada jeje

    besos

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho este book-tag nunca lo habia visto

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado este booktag ¡MUY ORIGINAL! me lo apunto para hacerlo luego ¡Gracias!
    ¿Te pasas por mi blog? http://addcoffeetomylife.blogspot.com

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Siempre me han gustado los tag, siento que son muy emocionantes :D

    ResponderBorrar
  5. Genial tal vez lo haga en mi blog :)

    ResponderBorrar
  6. Qué interesante este tag ^^ Me lo apunto! <3

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.