22 nov 2014

Premio One Lovely Blog Award


Hola lectores.

El día de hoy comienzo con la entrada de que Fer del blog Dream of Paradise me ha nominado en el premio One lovely Blog Award, muchas gracias Fer por el premio, en serio gracias por tenerme en cuenta para este premio.
Ahora vamos a ello:


Reglas
  1. Agradecer al blog que te nominó
  2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó
  3. Nominar a 11 blogs
  4. Informar de la nominación a los 11 blogs
  5. Seguir al blog que te nominó

Mis nominados:

Porque gracias a  ell@s mi blog no seria nada, los quiero y aprecio mucho, muchas gracias por seguir mi blog y comentar, perdon por no nominar a todos.

Preguntas de Fer:
  • Genero que mas te guste.
Me gusta todo tipo de genero, leo de todo tipo, pero creo que el que me gusta mas el YA (Young Adult) Contemporary y la Fantasía, aunque son géneros muy diferentes ambos me gustan, la Fantasía para olvidarme un poco de todo el mundo, para olvidar lo que pasa en el mundo, mientras que con el YA Contemporary es para recordar un poco mas eso mismo, los problemas y hacerme mas a la realidad, es confuso lo se.
  • Con que libro o personaje te has sentido identificada.
No lo se, creo que dire Liesel Meminger de La ladrona de libros, porque ama mucho los libros tanto o mas que yo, y es genial.
  • Portada que mas te guste.
Tengo muchas portadas que me gustan, pero la que me encanta y estoy esperando a que me llegue el libro es:


  • Si escribieras una novela de que genero seria y en que estaría basada.
Creo que YA Contemporary, y seria sobre el bullyn, hacer conciencia en algunas personas, que eso daña a las personas, no lo sé, no soy buena escribiendo.
  • De donde eres :) 
De México, del Estado de México.
  • Papel o Ebook.
Yo creo que ambos, pero me encanta sentir el papel en mis manos, el peso de los libros, su olor, tocarlos, pero leo mas libro en Ebook o libros electrónicos porque hay libros que aun no estan en México y quien sabe cuando los traigan o si los traigan y tengo muchas ganas de leerlos y lo hago en libros electrónicos
  • Libro que mas odies y libro que mas ames 
El libro que hasta ahora mas amo es La ladrona de libros, no se tengo muchos libros, el libro que odio es Nefilim. El beso del amanecer de Leah Cohn que odie bastante a la protagonista, como a su hija, fue un libro que tarde tanto en leer, que dejaba y volvía a intentar de leer pero no podía, pero un día me decidí por terminarlo, pero muy a la fuerza.
  • Que libro te introdujo en el mundo de la lectura.
El libro, o libros que me introdujo de plano a leer fue Crepusculo de Stephenie Meyer, le tengo mucho amor a esa saga.
  • Que blog te inspiro a abrir el tuyo
El blog que de plano me inspiro a abrir mi primer blog fue Esme del blog Fly Like a Butterfly aunque primero vi su canal en Youtube y después su blog y ella me inspiro a abrirlo, al igual que ella a dar mi opinión de los libros que leo y el amor que siento por ellos.
  • Que es lo que mas te gusta en un blog.
Me gusta mucho sus diseños, hay unos super lindos, o con diseños simples, pero sin duda las reseñas y los IMM xD
  • Si tuvieras que elegir entre un libro erótico y uno New adult cual escogerías.
¿New Adult o Young Adult? Sin duda el Young Adult, aunque hay libros eróticos que están buenos, pero sin duda el Young Adult.


Mis preguntas:
1.     ¿Cuál fue el último libro que compraste?
2.     ¿De qué autor tienes más libros?
3.     ¿Qué adaptación te ha gustado más?
4.     ¿Cuál fue el último libro que leíste?
5.     ¿Qué genero te gusta más?
6.     ¿Qué es lo que más odias de un libro?
7.     ¿Qué frase te ha gustado más de un libro?
8.     ¿Cuánto te tardas en leer un libro?
9.     ¿Escuchas música cuando lees?
10. ¿Puedes leer con ruido alrededor o te vas a tu cuarto a leer para estar sola?
11. ¿Cuántos libros lees al mes?

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación :D Un besin ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Felicidades por el premio! Y mil gracias por dármelo a mi <3
    besos

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por el premio, coincido en la primera pregunta xD


    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. No sabia que eras de México yo tambien :D aunque yo soy de norte, gracias por la nominación y felicidades por tu premio.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.