11 nov 2014

Book Tag #3 El Librofóno


¡Hola lectores!
Pues el día de hoy les traigo el tercer booktag, lo he visto con dos booktubers españoles que me gustan mucho.
Les dejare los links de los creadores de este booktag (del booktag en realidad) espero que les guste tanto como a mi.



PREGUNTAS:
  •  Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.
Nefilim, en un principio me ha gustado mucho, pero después me frustro, fue demasiado lenta y como verán aun tiene el marca páginas y si, aun no lo acabo de leer.




  •  Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas.
El personaje que mas me ha hecho reír de los libros que he leído es Emmett de La Saga Crepúsculo, porque me encanta que siempre le esta echando bromas y se burla de todos, mas en Amanecer con la vida sexual de Bella y Edward y lo amo, me vale si les gusta o no, como ya había dicho, YO LEO LO QUE QUIERO PORQUE QUIERO.



El personaje que mas odio es a Maela de Las Tejedoras de Destinos, porque odio como trata a Adelice, en si, es una perra, es la que mas he odiado aparte de la Sra. Robinson de Cincuenta Sombras de Grey, pero solo tenia que escoger a una, y como verán escogí a Maela.

Al personaje que mas amo y aclaro, tan solo de acordarme del libro lloro y lo estoy haciendo justo ahora, es a "El errante" de La Estrella, es al personaje HOMBRE y el único personaje que mas amo de todos los libros que he leído a pesar de lo que pasa en el libro, lo amo y siempre lo amare.




  •  Facturas: Precio máximo que has llegado a pagar por un libro.
El libro mas caro que he comprado es P.D. Te amo, que me ha costado, bueno le ha costado a mi madre $300 y algo. 



  •  Interferencias: Un libro que dejaste y lo retomaste al tiempo.
El libro que dejaba de leer y leía y dejaba de leer es La Ladrona de Libros, y lo termine antes de que se estrenara la película y la verdad es que me ha encantado es uno de mis libros favoritos.



  •  Buzón de voz: Un libro que citas constantemente.
La verdad es que no cito uno es especifico, todos, de las frases que me acuerdo de los libros siempre las ando citando.


  •  Tono de llamada: Un libro que releerías una y otra vez.
El libro que releería una y otra y otra vez, seria Eleanor & Park, me ha gustado mucho el libro, lo esta releyendo, pero lo he dejado porque tengo varios libros pendientes


  •  Sin cobertura: Un libro que tardaste mucho en conseguir.
El libro que he tardado mucho en conseguir es Despierta, siempre lo buscaba en las librerías y aun no llegaba y la verdad que cuando me entere de que ya estaba no dude en pedírselo a mi madre, ya que en ese tiempo no tenia dinero.


  •  Videollamada: Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real.

El personaje que me gustaría que existiera es Álar de Taibhse, porque es de otro año y me encanta que sea fantasma aunque me den miedo los fantasmas, así cuando no haya nadie en mi casa me quede hablando con el de lo que hacia cuando estaba vivo.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Subí este tag hace poco, me han gustado tus respuestas.
    Eleanor & Park me encantó.
    Despierta es un libro genial.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. awwe tambien tengo ganas de releer E&P ^^
    ME quedo por aquí <3

    ResponderBorrar
  3. Quiero leerme Eleanor & Park!
    Me ha gustado mucho tu tag. ¡Un beso! :D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.