24 nov 2014

Reseña: Reaper's Property

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado y no había leído nada igual.

Reaper's Property es una novela que nos cuenta la historia de Marie la cual ha tenido "sexo" por así decirlo con Horse un motociclista el cual es un conocido de su hermano Jeff, ya que este trabaja para el club de motociclistas de Horse, pero un día Jeff les juega sucio a Las Parcas, el nombre del club de motociclistas de Horse, el cual decide cobrárselo con sangre, pero "sangre" puede significar muchas cosas.

"Sólo porque soy la imagen de la perfección viril no significa que no tengo un cerebro."

Este libro me ha gustado mucho, porque es diferente en muchos aspectos, el.como la escritora desarrolla la historia aunque tuvo altas y bajas, era un poco confusa, ahora que lo pienso fue un poco confusa porque te ponía el presente y después al siguiente capitulo a unos meses atrás y no sabias si la historia iba a ser así siempre ha dado a los motociclistas una historia totalmente diferente a la que te imaginas, llena de amor, respeto, hermandad, apoyo y sobre todo el valor de la familia, fue lo que me encanto tanto de este libro, nunca pensé que fuera así, te da una vista totalmente diferente de lo que piensas de un motociclista y sin duda con este libro quiero uno.

"Voy a ser tu mujer y voy a ponerme  el parche. Pero si alguna vez dejas a una zorra empujar sus tetas en tu cara otra vez, te voy a pegar un tiro"

Me gustaron muchos los personajes, ver de ellos algo que no te imaginabas, simplemente leer como Marie era golpeada por su ex-marido era escalofriante, y leer eso en este libro fue genial para la relación de Marie y Horse, como el la defendía, leer el cariño de Marie y su hermano, leer como se apoyaban entre ellos, aunque la forma de ser de Marie en un principio me desespero lo compenso la forma de ser de Horse, protector, sexy y caliente. Jajaja.

"Yo quiero esto", dijo en voz baja, inclinándose y besándome entre los omóplatos. "Necesito ser tu dueño. Toda tu. Hacerte gritar y te des cuenta de que me perteneces y yo pertenecemos a ti y nada más importa. No puedo dejar que huyas de mí, nena "

A pesar de ser un libro erótico el libro no se basa solamente en eso sino también como dije en la familia y el amor y con un poco de humor, eso me encanto.

Es simplemente lindo y sexy este libro, que la autora te enseña y da a conocer o imaginar algo mas que chicos malos, drogas y fiestas en la vida de los motociclistas, fue simplemente genial este libro, leer como se desarrollaba la relación de Horse y Marie fue genial, sus peleas, los celos, el dolor de uno por el otro, dar a entender que no sienten nada pero no es así, después su relación se afianza pero como bien sabemos hay altibajos en toda relación y desconfianza.

Lo que también me ha encantado es que no te esperas cosas en este libro, que no deduces y eso fue lo que me paso, me encanto el giro que dio la historia, fue algo wow, nunca me lo espere y eso fue sin duda lo que me gusto mas, el libro me mantuvo atrapada hasta la ultima pagina, lo he empezado ayer y lo he terminado esta mañana, es sin duda adictiva esta historia.

"Decidí que a veces la bondad duele mas que recibir un golpe físicamente"

Nunca antes había leído sobre motociclistas y este libro sin duda ya me hizo querer leer mas sobre ellos, querer seguir leyendo los libros, saber mas sobre este club y las portadas de los libros son hermosas y ya quiero leer los siguientes libros. Sin duda es un libro que les recomiendo mucho a pesar de que tienes sus altibajos les va a sorprender bastante.