14 nov 2014

TOP 5 Secuelas que quiero leer


¡Hola lectores!
Pues el día de hoy les traigo el TOP 5 de las secuelas que quiero leer, esta entrada la iba a subir el día de ayer pero como no había luz en mi casa, hasta hoy la subiré, espero que les guste y si ya leyeron algún libro díganme que les pareció, sin spoiler por favor.





  • Titulo: Tan Cerca (Across the Universe #2)
  • Autor: Beth Revis
  • NO SUBO SINOPSIS SINO SERA SPOILER 
¿Qué les puedo decir? El primer libro me dejo con ganas de mas, ame demasiado a los personajes, tanto a Elder como a Amy, es un libro muy original, no había leído nada con naves espaciales y la idea de vivir en una para ir a un mundo mejor, me fascino, pero a esperar un buen rato para que este en México.
¿Por qué se tardan tanto en traer los libros?





  • Titulo: Entre dos mundos (Tejedoras de destinos #2)
  • Autor: Gennifer Albin
  • NO SUBO SINOPSIS SINO SERA SPOILER 
¿Qué les puedo decir?  El primer libro sin duda me fascino, la trama, la historia, es tan increible y original, sin duda ya estoy deseando leerlo.




  • Titulo: Días de Sangre y Resplandor (Hija de Humo y Hueso #2)
  • Autor: Laini Taylor
  • SINOPSIS: La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
¿Qué les puedo decir? Ya esta en mi estantería pero estoy esperando comprarme el tercero, ame el primer libros.


  • Titulo: El lado peligroso de Jude (Crash #2)
  • Autor: Nicole Williams
  • SINOPSIS:  La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
    ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?
Me encanto el primer libro y a pesar de que ya he leído la trilogía en libro electrónico sin duda quiero estos libros en mis manos y amo a Jude.




  • Titulo: Valiant (Modern Faerie Tales#2)
  • Autor: Holly Black
  • SINOPSIS: Mientras huye de una vida que la ha traicionado vilmente, Valerie Russel escapa a Nueva York donde se encuentra con un extraño trío que ha hecho de los laberintos del metro su hogar. La impulsiva Lolli habla sobre monstruos en los túneles y de un polvo dorado que hace que las sombras bailen a su alrededor. El serio Luis afirma que puede negociar con criaturas que nadie más puede ver. Y también está Dave, el hermano de Luis, que comete el error de dejar que Val los acompale... 
Arrastrada profundamente a su dañado mundo, una salvaje Val se ve obligada a servir a un troll lamado Ravus. Tan horroroso como honorable, pero debajo de su amargo exterior, Val descubre que Ravus esconde un corazón vulnerable y solitario. Val pronto se ve atrapada entre un afecto creciente hacia el y el miedo a lo que ella y sus amigos se están convirtiendo por él.

El primer libro me encanto, no habia leído casi nada o nada sobre hadas y conocer y leer la versión de Black, me encanto, aunque dicen que este segundo libro no tiene nada que ver con el primero y es una historia diferente, aun asi lo quiero leer, pero no siguieron con esta trilogía

4 comentarios:

  1. Hola!!! no he leido niguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de empezar la saga de tejedoras de destino, porque he leido cosas muy buenas de ella
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Coincido con Tan cerca y Días de sangre y resplandor, me muero por leer ambos libros.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Los dos primeros me parecen interesantes aún que primero debería leerme el primero. El de Hija de Humo y Hueso de momento solo me he leído el primero pero espero poder leerme toda la trilogía porque me encantó. Aprovecho para decirte que te he nominado a los Premios Dardo: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html Simplemente porque tu blog se lo merece (y tu también) ;D

    ResponderBorrar
  4. Las que tenemos en común es la de la segunda parte de 'Despierta' que no encuentro el libro por ninguna librería, espero comprarlo pronto, ya que el primero sí lo tengo en físico jahaha, y ya leí el de Jude, esa trilogía fue de las primeras que leí cuando empecé a leer contemporaneos y me encanta .D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.