3 nov 2014

Primer Capítulo de FANGIRL






Sinopsis:
Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…




Pues si, ya esta online el primer capitulo de la novela FANGIRL por la autora de ELEANOR & PARK, ya estaba esperando con asias este libro ya que me enamore demasiado de Eleanor & Park, y ya lo quiero en mis manos, asi que les dejo el link para que vallan a leerlo YA 


2 comentarios:

  1. tengo curiosidad por este libro desde hace algun tiempo pero no me animo a leerlo, quiza le una oportunidad cuando acabe los que me estoy leyendo
    saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! estoy deseando leer este nuevo libro de la autora ^^
    Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.