- Título: Placeres Mortales
- Saga: AUTOCONCLUSIVO
- Autor/a: Belén Martínez
- Sello Editorial: Umbriel
- ISBN: 9788419252395
- No. de Páginas: 608
- Sinopsis:
Su existencia se basa en cuidar y acompañar a su joven ama, Lilan, la única hija de la familia Yehonala. Sin embargo, cuando el gran Imperio Jing se convulsiona ante la muerte del Emperador, la familia viaja al Palacio Rojo para presentar sus respetos a su heredero: Xianfeng.
La llegada del nuevo monarca supone una maldición para los Yehonala, ya que Lilan se convierte en una moneda de cambio. Pero en «la ciudad dentro de la ciudad» nadie está a salvo. En cada esquina hay susurros de traición, deseo y ambición. Y Lilan sucumbe entre esas paredes rojas.
Ahora Cixi atraviesa los muros del Palacio Rojo dispuesta a cobrarse su venganza.
Aunque tenga que vender su cuerpo, su alma y su verdad.
Aunque desencadene guerras.
Aunque derrame sangre.
Aunque se convierta en un monstruo.
Placeres mortales es la historia de venganza de Cixi, una joven que al enterarse que su ama al volverse concubina del rey muere al dar a luz a su hija, ahora Cixi después de leer las cartas que su ama le mandaba se da cuenta que esta nunca estuvo a salvo, aun estando en el palacio y Cixi esta dispuesta a todo para vengarse entrando al palacio, y con tal de hacer su venganza esta dispuesta a todo, hasta a dejar el amor, traicionar y mentir...
“El amor cambia incluso cuando promete que nunca lo hará”
Desde que vi este libro en instagram, sus ediciones, los trailers y todo en la cuenta de la editorial me llamo demasiado la atención y no me arrepiento nada el haberlo pedido, agradezco también que Bren empezara a hacerle promoción.
Ha sido todo una montaña de emociones este libro, siempre he tenido una especie de amor-odio con las historias de dinastías de Asia ya que yo sabia que era común tener concubinas y todo un harén en ellas para tener su progenie y es algo que dije que iba a odiar en este libro y todo lo de las jerarquías y algo que odio de toda esa historia, y es algo que odie en este libro porque yo sabia que me iba a enamorar de alguien y al final me iba a destrozar.
“Te esperaré —susurró en mi oído—. En este mundo o en el siguiente. En la Tierra o en el Cielo de los Dioses. Pero te esperaré. Estaremos juntos. Y seremos libres.”
Ha sido una historia llena de sorpresas tras sorpresas, con cosas que nunca te imaginas que van a pasar, llena de amor y venganza, con una historia que te deja pegada en cada página sin ganas de soltar el libro y eso es algo que siempre logra hacer Belén Martínez con sus libros y este no ha sido la excepción y sin dudarlo se ha convertido en uno de mis favoritos de este año y de mi vida.
Hola :)
ResponderBorrarLo tengo en la lista, me encanta cada vez más su argumento y, después de leer tu reseña, sé que me va a encantar este libro. Ojalá pueda leerlo en breve.
Besos
¡Hola! Si ya tenía ganas de leer este libro, tu reseña solo ha hecho que aumentarlas. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta historia y espero poder deleitarme con ese triángulo amoroso pronto :)
ResponderBorrarBesitos
Hola, me llama la atención la dinastía asiática, he leído pocos libros sobre el tema. Me lo apunto!
ResponderBorrarUn saludo.