1 abr 2024

Reseña: Rivales Divinos - Rebecca Ross


  • Título:  Rivales Divinos
  • Título Original:  Divine Rivals
  • Saga: Letters of Enchantment (1 – 2)
  • Autor/a: Rebecca Ross
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN:  9788419252395
  • No. de Páginas: 448
  • Sinopsis: 

Cuando dos jóvenes periodistas rivales encuentran el amor a través de una conexión mágica, deberán enfrentarse a las profundidades del infierno, en una guerra entre dioses, para sellar su destino para siempre.
 
Después de siglos de sueño, los dioses vuelven a la guerra. Pero Iris Winnow, una joven de dieciocho años, solo quiere mantener unida a su familia. Su madre es adicta, y su hermano ha desaparecido de las líneas de combate. La mejor opción que tiene es ganar la promoción de columnista en el Oath Gazette. Para combatir sus preocupaciones, Iris le escribe cartas a su hermano y las coloca debajo de la puerta de su armario, donde desaparecen hasta caer en manos de Roman Kitt, su frío y apuesto rival en el periódico. Cuando le responde a Iris de forma anónima, los dos forjan una conexión que seguirá a Iris hasta el frente de por su hermano, por el destino de la humanidad y por el amor.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

 
Rivales Divinos es el primer libro de una bilogia, este primer libro nos cuentan la historia de Iris una joven de 18 años que después de que su hermano se fuera a pelear a la guerra entre dos dioses que llevaban durmiendo décadas, ahora esta tratando de conseguir el puesto de columnista en el periódico La Gaceta, pero no será fácil ya que
"Hace falta coraje para bajar la armadura, para dejar que las personas te vean como eres."
¿Qué les puedo decir? Me ha encantado este libro.

Yo desde que vi que iba a salir este libro me llamo mucho la atención, es el segundo libro de esta autora que leo y me ha gustado mucho su manera de narrar las historias, son demasiado atrayentes, y la verdad es que también la portada es preciosa.

Mmmm este libro me ha dejado muchos sabores al terminarlo, se me hizo algo complicado seguir la historia ya que no sabia muy bien lo que estaba pasando pero me gusto mucho leer la animosidad entre Iris y Kitt fue algo que me gusto mucho.

Rebecca Ross es de esas autoras que lees y que ya no quieres soltar porque sabes que siempre va a crear historias que cuenten algo, que te toquen el corazón, llenas de fantasía y fue algo que paso nuevamente con este libro.

Porque bien parece un libro de enemies to lovers pero realmente conforme va avanzando la historia y vas conociendo mas a los personajes no es el caso pero fue muy bonito pensar que era ese tipo de libro desde el principio y leer como van cambiando las cosas y como te vas enterando de muchas cosas mas.
"Sigue escribiendo. Encontrarás las palabras que necesitas compartir, ya las tienes dentro, incluso en las sombras, escondidas como joyas."
Al ser un libro que trata el tema de la guerra, aunque sea en un mundo de fantasía la autora hizo que se sintiera todo tan real, que pudieras sentir todo y nada con lo que estaba pasando los personajes y no solo Iris y Kitt sino los personajes que se van integrando a la historia. Rebecca Ross ha creado un mundo y nos personajes que no puedes soltar, porque te encariñas con ellos, te preocupas, porque quieres que todo termine bien, me encanto la personalidad de estos dos porque a pesar de ser tan jóvenes tienen los pies tan puestos en la tierra y es algo que siempre es bueno leer en los libros de fantasía.


Este libro, esta historia ha sido de las mejores que he leído y que wow, los plot twist que se carga este libro, no solo uno sino varios y con el final que nos ha dado la autora quiero leer ya el segundo y ultimo libro porque me ha dejado con ganas de mas y con ganas de seguir enamorándome de la historias y los personajes.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto muchísimas reseñas de este libro, pero no estoy segura de si sea mi tipo de lectura o no. Sin embargo, he de decir que la sinopsis me parece bastante original y espero leerlo pronto, aunque sea para calmar mi curiosidad.

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Fue una historia maravillosa y deseando leer el segundo.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, me llama un montón la atención y la autora me encanta.
    Besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.