12 oct 2023

Reseña: La guerra de las dos reinas - Jennifer L. Armentrout


ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILER


  • Título: La guerra de las dos reinas
  • Título Original: The War of Two Queens
  • Saga: Blood and Ash (4 – 7)
  • Autor/a: Jennifer L. Armentrout
  • No. de Páginas: 887 (Kindle Edition)
  • Sinopsis:  

La guerra es solo el principio...
Desde la desesperación de coronas doradas...
Casteel Da’Neer sabe demasiado bien que pocos son tan astutos o despiadados como la Reina de Sangre, pero nadie, ni siquiera él, pudo haberse preparado para esas sobrecogedoras revelaciones. La magnitud de que lo que la Reina de Sangre ha hecho es casi impensable.
Y nacido de carne mortal...
Nada podrá evitar que Poppy libere a su Rey y destruya todo lo que la Corona de Sangre representa. Con la fuerza de los guardias y el apoyo de los wolven, Poppy debe convencer a los generales de Atlantia de luchar a su manera, porque esta vez no puede haber retirada. No si ella mantiene la esperanza de construir un futuro en el que los dos reinos puedan convivir en paz.
Un gran poder primitivo se alza...
Juntos, Poppy y Casteel deben aceptar antiguas y nuevas tradiciones para salvaguardar a quienes aman y para proteger a los que no pueden defenderse. Pero la guerra es solo el principio. Poderes ancestrales y primitivos ya se han avivado, revelando el horror de lo que comenzó hace eones. Para terminar lo que la Reina de Sangre ha empezado, quizá Poppy tenga que convertirse en lo que habían profetizado que sería, en lo que más teme.
Como la portadora de Muerte y Destrucción.
l. De Sangre y Ceniza | ll. Un reino de Carne y Fuego |
lll. Una corona de Huesos Dorados | lV. La guerra de las dos reinas |
V. Un alma de Ceniza y Sangre | VI. The Primal of Blood and Bone
 

La guerra de las dos reinas es el cuarto libro de esta saga, con el cual seguimos la historia de Poppy después de el final de Una corona de Huesos dorados, no les quiero contar exactamente de que va por si no han leído el libro anterior, pero wow de libro.

Este libro lo he leído en Kindle ya que el físico está demasiado caro y como gracias a Ediciones Urano me llego la segunda parte del spinoff y se tiene que leer después de este libro, me tenía que hacer con este si o sí, así que espero en un futuro hacerme con este libro en físico.
"El amor. Menuda emoción más extraña. He visto cómo acababa con los seres más poderosos, y también he visto cómo les daba a otros una fuerza increíble."
Me ha gustado demasiado que a diferencia de sus predecesores este libro este contado desde la perspectiva de Poppy y de Cas, y es algo que me ha encantado, ya que leemos todos los planes y batallas que pasan con Poppy para ir al rescate del rey y leer el cautiverio de Cas, que es algo que me ha rato un poquito pero ame que este no dejaba de ser como es normalmente y lo amo demasiado. 

Me gusta el como vamos descubriendo que es Poppy y todo lo que puede ser gracias a su descendencia, de quienes son sus antepasados y lo que estos podían hacer y quienes eran, también me ha gustado que leemos más sobre Nyktos y la consorte desde la boca de Reaver y como amo a ese Draken, es uno de mis favoritos.

También esto último he amado que leemos y conocemos más personajes y nos vamos encariñando más con ellos pero también como es el principio de la guerra leemos varias muertes, que han hecho que me doliera el corazón.

Me ha gustado que después de haber leído Una sombra en las brasas que es el spinoff de esta historia en este cuarto libro ya se mencionara más cosas, pero las cosas que nos cuenta Reaver deja con ganas de saber más, saber como se llego a todo, leer más de la historia de la consorte y el dios de la muerte, que al final nada es lo que creíamos y vaya el *giro* que da la historia me dejo con la boca abierta y como necesito el siguiente libro, ame mucho como las cosas van cayendo en su lugar y como todo se aclarando o sino también metiéndonos más intriga de que puede o no puede pasar y eso ha hecho que me mantuviera tan pegada al libro.
"El arrepentimiento llegaba cuando era hora de enfrentarse a las consecuencias de los actos. La culpa estaba ahí siempre, sin importa si uno pagaba por sus pecados o no."
Amo demasiado la evolución de Poppy, el como se va acoplando a sus nuevos poderes y aceptando quien es, pero me desespero un poco su "yo soy más poderosa que tú, no soy lo soy" de Poppy y la reina de sangre y eso era lo que me estresaba ya que en esas partes sentía que no ocurría nada y también cuando pasaba esto ocurrían desgracias ya que en un momento estábamos bien  y después ya ocurría algo que no me esperaba y me gustaba y desagradaba porque me dolía lo que pasaba, pero de esos momentos estuvo lleno este libro, de montañas rusas de emociones. 
Como siempre está mujer me deja con ganas de más, de saber que es lo que esta pasando porque siempre lo termina en momentos donde nos se quiere saber más pero ya no hay más, y siempre me quedo con ganas de más.

La guerra de las dos reinas ha sido todo una montaña rusa de emociones tanto buenas como malas, sorpresas increíbles y   momentos que uno no se espera, con personajes que cada vez sorprenden más y yo solo espero que ya salga el siguiente libro...


3 comentarios:

  1. Hola :)
    Dejé la saga en el segundo libro, no porque no me gustara su historia sino que el número de libros que la van a componer me da vértigo y he creído que lo más conveniente es esperar a que salgan todos publicados para así no esperar tanto entre lectura y lectura.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. hola
    he leído los dos primeros libros de esta saga, a ver si no tardo en leer el tercero porque me quedé con muchas ganas, pero siempre hay alguna lectura que se interpone entre nosotros.
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Paso por encima porque aún no he comenzado con la saga, pero me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.