17 oct 2023

Va de Frases: Un millón de estrellas - Jamie McGuire



 Hola lectores de mi corazón.

Esta sección ya estaba pensando en retomarla pero la verdad es que no sabía con cual libro, así que, que mejor que mejor que con este libro: Un millón de estrellas de Jamie McGuire, leí este libro hace algunos meses y la verdad es que me gusto demasiado, hay un plot-twist que me hizo volar la cabeza, todavía estoy pensando si voy a hacer la reseña o no, pero por el momento les dejo las frases que me encantaron del libro:

"...con el tiempo, o bien te haces un experto en estar por encima y responder a la ignorancia con educación, o te conviertes en un verdadero experto en ser un amargado."

"Ninguna hija querría ver a su padre de otro modo que no fuera invencible."

"—No puedes salvar a todo el mundo.
—Solo quiero salvarla a ella."

"...cuando la prioridad era llegar al día siguiente, no importaba la edad, sino únicamente hacer lo que había que hacer."

"Cada vez se me daba mejor llorar por dentro. Además, derramar lágrimas no servía de nada igualmente."

"Tenía razón, hacer que la gente se alejase de mí era lo que había hecho desde que murió mi padre, pero ahora que Elliott había regresado, la idea de que se fuera otra vez me hacía sentir un peso insoportable en el pecho."

"Fuese lo que fuese lo que me estaba ocultando, eso la asustaba, y llevaba demasiado tiempo teniendo que valerse por sí misma. Yo quería protegerla, pero no estaba seguro de qué."

"Parecía triste y yo estaba ansioso por cambiar eso."

"Veía a Catherine en el espejo retrovisor, todavía de pie junto a la ventana, y me pregunté si estaría soñando con la libertad, o si se alegraría de que aquel cristal la separara del feroz mundo exterior."

"...es bueno que las cosas no sean demasiado fáciles, así las valoras más."

"...mi padre siempre me había dicho que fuera sincera, incluso cuando fuese difícil, incluso si dolía."

"Lo único que yo quería era salvarla, o facilitarle la vida de alguna manera, haciéndosela más soportable, pero ella no se dejaba"

"...a los diez años pensaba que eras la cosa más hermosa que había visto en mi vida. Y todavía lo pienso. Esa es la razón por la que volví."

"Llevo amándote casi la mitad de mi vida."

"Ahora tu desastre es mi desastre."

"La culpa y el miedo eran bestias muy poderosas, y se habían estado alimentando de ella durante años, de dentro afuera."

"—No puedes rescatar a alguien de las arenas movedizas si tú también estás atrapado en ellas."

"di el primer paso hacia el Juniper, alejándome de la persona que conformaba mi isla, la que me aislaba de los peligros que me acechaban al otro lado de la puerta de mi habitación. Ya no había ningún lugar seguro. Tal vez nunca lo hubo."

"Elliott querría hablar. O tal vez no. Tal vez estaba cansado de no poder trepar por los muros que yo misma había construido a mi alrededor."

"La sinceridad requiere vulnerabilidad."

"Él era importante. Debía protegerlo como él me protegía a mí, pero no era lo suficientemente fuerte para dejar que se fuera. Elliott era lo único que me anclaba a las cosas normales que me quedaban en este mundo."


"Elliott era mi áncora, lo único que me mantenía unida a la normalidad, y sin eso, tenía miedo de salir volando al mismo lugar donde mamá había vivido desde que papá había muerto."

"—El dolor… el amor. No puede haber una cosa sin la otra."

"No tiene ni idea de lo que sería capaz de hacer o a lo que sería capaz de renunciar por ti."

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Lo tengo pendientísimo desde hace ya mucho tiempo. El estilo de la autora me encanta, asi que tengo que animarme de una vez por todas. Las frases me han encantado.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No descarto leer este libro. He estado leyendo reseñas positivas.
    Muy bonitas e interesantes frases. Me encanta esta: "—No puedes rescatar a alguien de las arenas movedizas si tú también estás atrapado en ellas."
    Saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola corazón!
    Aiins no he leído aún este libro y, si ya le tenía ganas, ahora con estas frases sí que le tengo ganas.
    Gracias por traerlas, me gustan mucho estos post.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  4. Hola hola!!
    No he leído este libro pero por las frases NECESITO HACERLOOO
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.