Reseña: Una corona de huesos dorados

• Título:  Una corona de huesos dorados
  • Título Original:  The Crown of Gilded Bones
  • Saga: Blood and Ash (3 – 6)
  • Autor/a: Jennifer L. Armentrout
  • ISBN:  978841785432
  • No. de Páginas: 800
  • Sinopsis:  Inclínate ante tu reina o sangra ante ella. Ha sido la víctima y la superviviente. Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos. La enemiga y la guerrera. Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy. Una amante y un corazón gemelo. Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente. y el uno por el otro.

lll. Una Corona de Huesos Dorados lV. The War of Two Queens
 Una corona de huesos dorados sigue con la historia de Poppy la cual no sigue contando su historia ahora en Atlantia. Este tercer libro empieza al instante en qué termina el segundo con nuestra Poppy defendiéndose de todos, la verdad no les quiero contar mucho porque sería muchos spoilers y no quiero darles spoilers, qué puede que se traiga uno que otro la reseña ya que pues es un tercer libro.

¿Qué les puedo decir? Este tercer libro me gustó mucho más que los otros dos y eso que me gustaron bastante porque wow wow wow wow está increíble este libro o sea wow.

La verdad no sé que decirles para esta reseña porque estoy haciendo esta reseña vaya la redundancia ya unas semanas después de haberlo terminado y siento que no me voy a acordar de todo A pesar de que fue un libro que me gustó vamos por partes.
"No puede haber igualdad en el poder si no hay elección."
Me encanta la Poppy sacando sus poderes me encanta que se defienda en serio me encanta esta mujer haciendo de todo me gustó bastante qué qué Casteel la cuida con su alma con su vida y eso es algo que luego luego leemos en cuanto empieza el libro porque pues como sabes terminó de una forma bastante increíble y revelado el segundo libro.

En este en este tercer libro ya le hemos a una Poppy que se podría decir que sabe lo que es o sospechan mucho de lo que es y es algo que me gustó bastante ósea me gustó porque no esperaba lo que pasaba, no me esperaba todas las implicaciones de todo, porque, fue un libro con muchas cosas adentro, con muchas cosas que no se esperan, la verdad y fue una de mis favoritos a pesar de que a muchos no les guste estos libros o no sé, tal vez porque son libros con muchos detalles, que se detallan muchos aspectos, a mí la verdad es que me gusta bastante y me gustó mucho ese libro a pesar de todas las páginas que tiene porque son 800 páginas, me gustó bastante me gustó mucho leer de Poppy y Casteel.

Me gusta también bastante toda la acción que hay porque también tenemos mucha acción, tenemos muchas verdades reveladas igual que en los anteriores libros, tenemos muchas mentiras y ahora tenemos deidades, tenemos deidades y eso me gustó bastante porque leemos una una parte de la historia que a mí me gustó bastante qué son las de los dioses, las deidades y los hijos de estos y me gustó mucho o sea o una parte en específico casi a mitad del libro casi el final del libro donde pasa algo de esto y wow pues ahí está gritando porque me gustó mucho.
Me ha gustado mucho cómo han cambiado los personajes, Poppy la cual pues ya va aceptando lo que es y Castel el cual también va aceptando lo que es y en lo que se convertirá, en lo que se convertirán los dos porque tienen responsabilidades y tienen un destino, obviamente siendo Poppy quién es y pues lo van a tener que aceptar y hacer un cambio y ese cambio se va a acercar muy rápido porque obviamente todo este estos libros van de una revolución y una revolución que está haciendo mucho daño a los humanos porque hay cosas que están haciendo daño a los humanos., criaturas que están haciendo daño y manipulando.
"Tú no eras la única que buscaba refugio esa noche. Él también lo necesitaba. Un refugio que pudiera soportar el peso de sus deseos, de su amor y de su dolor. Y lo encontró. Puede que él te haya dado la libertad, pero tú le has dado mucho más de lo que podrías imaginar jamás."
Me he enamorado aún más de Castel en este libro por lo que hace por Poppy y la verdad es que es uno de los personajes masculinos que se han ganado mucho mi corazón pero mucho igual o sabes que hay muchas escenas bastante spicy dónde te quedas de watafak pero los amo y me gusta mucho esa pareja, me encantan estos dos porque no no les da pena demostrar lo que sienten y guau o sea si son bastante hot, este libro tiene escenas hot, partes demasiado explicitas pero no a algo que llegue a ser vulgar, sino bastante sexy, y eso fue lo que me gustó bastante.
Les digo que ya no me acuerdo de muchas cosas pero si algunas qué otras de las que me acuerdo y en serio perdón por esta horrible reseña pero es de lo que me acuerdo okay y lo volvería a leer, en serio, si creo volverlo a leer porque me gustó bastante y me lo acabé en 3 días ósea 800 páginas me las acabé en 3 días yo no me lo puedo creer porque si fue un libro que se le bastante rápido a pesar del grosor que tiene y con unas escenas que te quedas con la boca abierta y que no esperas, es una historia que fue demasiado amena y que se me pasaba demasiado rápido leyendo.

Y el final que me dieron, joder, para final que me dieron necesito el cuarto libro y lo necesito ya, ó por lo menos el spin-off que se que van a sacar y que va a traer Urano, así que si voy a estar esperando bastante ese libro porque obviamente es de uno de los dioses y el cual me encantó en este en este tercer libro porque su pinche personalidad, ósea ese vato tiene una pinche personalidad hasta el cielo igual que Casteel y de que este se queda muy corto al lado de.

Ha sido un libro que he disfrutado bastante qué me hizo muy feliz que me hizo emocionarme, me gustó mucho porque ya le hemos a una Poppy que ya sabe lo que está haciendo, que ya están aprendiendo a controlar sus poderes, lo que puede o no puede llegar a ser que ya comprenden la magnitud de estos y lo favorable o los desafortunado que pueden ser estos poderes y me encanta Casteel por como la protege y la defiende y maldita sea me encanta ese hombre, también tuvo un final que me dejo con la boca abierta porque necesito leer el infierno que se aproxima y lo que hará Poppy, así que necesito ya el cuarto libro sino el spin off por favor.