11 sept 2022

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #49



 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo esta sección que no actualizo desde hace bastante tiempo.




¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo Libérame de Tahereh Mafi el segundo libro de la saga Shatter Me y el cual se lee bastante rápido, esta siendo una lectura bastante amena.

¿Qué leeré?

Después me gustaría continuar con El relato del monstruo de Shaun Hamill el cual ya deje algo olvidado pero me estaba gustando demasiado.

¿Qué veo?

La verdad es que estoy viendo demasiadas series, tanto dramas como series americanas, estoy tratando de seguirle el hilo a Big Mouth y este drama ya que sale dos actores que me encantan y la historia es demasiado interesante, también estoy viendo La casa del dragón el spin-off de Game of Thrones y la cual me esta encantando, también tengo en pausa muchas series, también empecé a ver What if...? la cual es bastante interesante y me encanta todo lo que saca Marvel.
  

8 comentarios:

  1. Hola guapi!

    Espero que estés disfrutando de tu lectura actual ^^
    También estoy viendo la casa del dragón que me parece genial!

    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. La casa del dragón quiero verla
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Libérame es un lbro que tengo apuntado desde hace tiempo, tengo que animarme con su lectura. Respecto a las series, no me termina de convencer, La casa del dragón, acabé algo saturada con Juego de tronos :(
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Disfruta mucho de tu lectura actual! *-* Le tengo muchas ganas a esos libros, así que me alegra un montón que los estés disfrutando. Tu próxima lectura no la conocía, por lo que estaré pendiente a ver qué nos cuentas sobre él :P Ay, le tengo muchas ganas a Big Mouth, aunque también tengo muchas series empezadas, así que toca ponerse al día :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Espero que estés disfrutando mucho de tu lectura actual, yo tengo esos libros pendientes hace mil años y nunca me he puesto con ellos. Estaba esperando a que Big Mouth saliera de emisión para poder verla toda de seguido. No me gustó casi House of Dragon :/
    Gracias por compartr! Un saludo♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo!
    Tu actual lectura me llamaba la atención hace mucho tiempo pero ya como que he perdido el interés, espero que disfrutes de las dos historias.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Tengo pendiente por leer la lectura que estas actualmente leyendo, que el primero me gustó mucho. El que vas a leer no lo he leído y bueno en series no he visto ninguna pero este mes me vi Lucifer entera, que a mi me gustó muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.