3 ene 2021

TOP: Lo MEJOR de 2020

 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo mi top de lecturas, de series y dramas o doramas., la verdad este año que termino me fue increíble en cuanto a libros, series y doramas, hubieron cosas increíbles.

Libros

Este año leí 55 libros de los 52 que me propuse y el cuál pude lograr gracias a mangas y a pesar de mis bloqueos pero bueno, estos libros fueron mis mejores lecturas, la mayoría de autores que descubrí este año a excepción de un libro que fue una relectura.
Algunos ya están reseñados y otros no subiré reseña como es el caso de los comics y mangas, y estarán conforme los leí.
  • Saga Vol. 9 - Brian K. Vaughan 
  • Heatstopper Vol. 1 - Alice Oseman (reseña)
  • Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez (reseña)
  • El último mago - Lisa Maxwell (reseña)
  • American Gods- Neil Gaiman (reseña)
  • Sadie - Courtney Summers (reseña)
  • El circo de la noche - Erin Morgenstern (reseña)
  • Attack on Titan Tomo 2 - Hajime Isayama
  • Te doy mi corazón - Julia Quinn
 

Series

En cuanto a series, este 2020 que ya terminó vi demasiadas series y estás fueron mis favoritas, la verdad es que hubieron muchas buenas.
  • The Big Bang Theory s. 1 - 10
  • Bones s. 6 - 12
  • Gambito de Dama
  • Lucifer s. 5
  • Sherlock s. 3 - 4
  • Bridgerton


 

Doramas

También vi bastantes dramas, varios repetidos y nuevos y estos  doramas son mi top, fueron increíbles y me quedé fangirleando con ellos., y sin duda se los recomiendo demasiado.
  • Crash landing on you
  • Memories of the Alhambra
  • It's okay to not be okay
  • The king: The etermal monarch
  • Mr. Sunshine 
  • Sweet home
Anime
Y obviamente pero no menos importante una de las temporadas de Shingeki no Kyojin, en especifico la tercera temporada su segunda parte la cual fue asombrosa, y si, de ese anime nunca me cansaré es increíble por eso estoy leyendo los mangas que también son muy buenos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues coincidimos en algunas cosillas :) Cuando reescribamos la historia lo leí el año pasado creo (bueno, 2019, jeje) y también fue de mis mejores lecturas entonces. De las series coincidimos en Bones, que me puse al día en 2020 y me ví las últimas 6 o 7 temporadas del tirón y me encantó. Sherlock no la he visto este año, pero sí anteriores y es de mis favoritas de la vida.

    Y a ver si me pongo al día con SnK :D
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Feliz año nuevo.
    Creo que no coincidimos en nada, aunque hay varios entre mis pendientes como Saga, El circo de la noche y casi todos los doramas jaja
    Attack on titan es genial, estoy esperando que termine la cuarta temporada para verlo porque mis nervios no aguantan un capítulo por semana.
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos más que en el de Heartstopper, que también me gustó ✨. Pero me encantaría leer el de Sadie. Y en cuanto a series También me encantó la de Lucifer y la de Bridgerton.
    Espero que este 2021 sea mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Cuando reescribamos la historia me fascinó y creo que también fue de mis mejores lecturas de 2019. El de Julia Quinn no lo leí pero le tengo muchas ganas. Para ver la serie esperaré a leer los libritos. Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!! uy me llevo apuntados todos jajaja muchos de los libros los tengo entre mis pendientes, las series me llamaron la atención y los anime ni hablar con lo que me encantan *-*

    PD: Me encanto encontrar tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora. Me encantaría invitarte a que me visites por el mio y espero que no sea molestia. Nos estaremos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  6. Hola, estoy de acuerdo contigo, muchos de los libros, series y doramas me encantaron, hace mucho que veia Bones y era una de mis series favoritas al igual que las chicas Gilmore, lo descubri el alo pasado y quede encantada. un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola Vero :) De los libros tengo apuntado toda la saga Bridgerton de Julia Quinn. Shingeki no Kyojin lo leí hasta el capitulo 94, pero lo retomaré ahora que ya esta en emisión la temporada final del animé, porque quiero saber que va a pasar 😱.

    De las series Sherlok y Bridgerton las he visto y me gustaron muchísimo. Tengo pendiente Gambito de dama que la había visto calificada por ti (he leído muy buenos comentarios en varias partes) y en cuanto a dramas me falta Mr Sunshine, porque Sweet Home lo estoy viendo, así que veré que tal me va :). It´s okay to not be okay es mi favorito del 2020 💖

    Muy buen post. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.