17 ene 2021

WRAP UP: Diciembre 2020

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo, después de varios días, sorry, el Wrap Up del mes de diciembre, el último mes de 2020, he visto y leído como si no hubiera un mañana, así que va a estar un poco larga la entrada del día de hoy, vamos a ello: 

Libros

En cuento a libros he leído 9 libros, los cuales fueron entre libros físicos (muy pocos) electrónicos, y mangas así que vamos a ello porque hay mucho.
El primer libro que leí fue I want for Christmas is You de varios autoras conocidas, este libro es una recopilación de historias de navidad románticas y la verdad es que me encantó, son hermosas.
El segundo libro que termine fue El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de David Levithan y Rachel Cohn el cual fue muy divertido y entretenido, me gustó mucho y espero leer más de este dúo.
Los siguientes libros que leí fueron el primero, segundo, tercer y cuarto tomo de Attack on Titan o Shingeki no kyojin de Hajime Isayama los cuales empecé a leer gracias al manga porque inicio la cuarta y última temporada pero estoy muy perdida, así que empecé este manga, es increíble, me está gustando demasiado.
Y para terminar leí del segundo a cuarto libro de la saga/serie Los Bridgerton, por Julia Quinn, los cuales son increíbles, ame demasiado el tercer libro y el cuarto, son hermosos esos hombres, pero el segundo fue asombroso, lo ame con mi alma y que pronto les traere las reseñas de los cuatro libros de esta serie.
  • I want to Christmas is You - Vi Keeland, Penelope Ward, Samantha Young, Aurora Rose Reynolds, Lany Lynn Vale, T. L. Swan & Natasha Madison |  ✯✯✯✯
  • El cuaderno de desafíos de Dash & Lily - David Levithan y Rachel Cohn | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • Attack on Titan #1 - Hajime Isayama | ✯✯✯✯
  • Attack on Titan #2 - Hajime Isayama | ✯✯✯✯
  • Attack on Titan #3 - Hajime Isayama | ✯✯✯✯
  • Attack on Titan #4 - Hajime Isayama | ✯✯✯✯
  • El vizconde que me amó - Julia Quinn | ✯✯✯✯
  • Te doy mi corazón - Julia Quinn | ✯✯✯✯
  • Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn | ✯✯✯✯
  

Series

En cuanto a series he visto seis series en el mes de diciembre y todas fueron bastante buenas:
La primera serie que termine fue la décima temporada de The Big Bang Theory, la cuál amo demasiado, es una de mis series favoritas, sobre todo por lo nerd y lo friki que es, sino la han vista se las recomiendo demasiado y como dura tan poco cada capítulo se pasan volando.
La segunda serie que vi fue la primera temporada de Selena. La serie, la cuál me gustó mucho, que fue un cambio a lo que yo sabía de esa increíble artista pero me ha gustado esta cara de la historia.
Lo siguiente que termine de ver fue la primer temporada de Dash & Lily que en cuanto termine el libro me puse con ella y me gustó mucho, es una buena y entretenida adaptación, que también jugo con mis sentimientos pero es muy buena.
La cuarta serie que termine fue Spinning Out está increíble serie sobre patinaje artístico y que espero tío Netflix reflexione y nos traiga más temporadas porque es hermosa y quiero más.
La quinta serie que termine fue la miniserie basada en hechos reales, SELF MADE: Madam C. J. Walker, la cuál es increíble y frustrante es una historia llena de poder femenino, que todos deberían de ver.
Y por último pero no por eso menos importante es los Bridgerton la cuál ame demasiado, y si dista mucho de lo que debería de ser pero me gustó, es una adaptación con muchos cambios que disfrute y que estoy esperando ver las siguientes temporadas para poder ver a las siguientes parejas de esta familia.
  • The Big Bang Theory s. 10 | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Selena. La serie | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Dash & Lily | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Spinning Out | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • SELF MADE: Madam C. J. Walker | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Bridgerton | ✯✯✯✯✯✯✯✯

Doramas

Y en cuanto a doramas solo vi uno y fue Sweet Home, la cuál es increíble, si les gustan los monstruos y ver lo que puede hacer la humanidad en momentos donde corren peligro, les recomiendo mucho está serie porque Oh, si, habrá otra temporada.
  • Sweet Home | ✯✯✯✯✯✯✯✯

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también leí El cuaderno de desafíos de Dash & Lily ^^ y me encantó la serie de los Bridgerton, pero tengo que leer los libros...

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero!!
    Pues yo este año pasado apenas he leído libros, pero parece que estoy recuperando el ritmo. Los de Julia Quinn los leí hace unos años, pero si te digo la verdad apenas recuerdo algunos detalles. Y quiero ver la serie, pero no sé si esperar a leer los libros de nuevo O.o
    En cuanto a las series, pues no he visto ninguna, aunque me parecen interesantes.
    El dorama no lo he visto, pero me lo llevo anotadísimo!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  3. Hola hola!
    Que buen wrap up, haz leído muchísimos libros, yo lo he dejado con ellos jajaja no leo hace mucho la verdad xddd
    de las series solo reconozco The Big Bang Theory que es una serie que no he visto completa ni en orden pero he visto bastantes episodios como para conocerla jajajaa.
    El dorama no lo conocía la verdad.

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^ que buen wrap up, leíste mucho y viste muchas series, que envidia ^^
    TBBT ya la vi toda e igual es entretenida n.n y Sweet Home la acabo de terminar y es muy buena :D

    saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Vero!
    Tuviste un excelente mes de diciembre, me alegra que disfrutaras tanto de todas tus lecturas y series ;)
    Quiero leer "El cuaderno de desafíos de Dash & Lily"
    No soy muy fan de las series, pero "The Big Bang Theory" me encanta y quisiera ver "Dash & Lily", "Spinning Out" y por supuesto "SELF MADE: Madam C. J. Walker "
    Espero que también enero venga cargado de buenas lecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Has tenido buen mes :) Solo coincidimos en el libro de Dash & Lili, que lo leí hace ya años cuando no se llamaba así, jeje. La serie sin embargo no la he visto, pero le tengo ganas.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Hola Vero :) que variado y bien aprovechado el mes de diciembre.

    Los libros de los Bridgerton los tengo mas que anotados para leerlos después de ver la serie, que por cierto me encantó.

    Sweet Home la estoy viendo ahora y aun me quedan unos 3 capítulos para terminar, así que veremos que tal me va con el final.

    El manga de Shingeki no kyojin es simplemente genial y la ultima temporada va excelente! Espero que puedas ver la serie y disfrutes de la animación.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Pues sí que aprovechaste el mes, me alegra! ✨
    De los libros que mencionas quiero leer los de Bridgerton, que ahora los estoy viendo por todas partes y ya me está entrando la curiosidad, jajaja.
    En cuanto a series, sólo he visto la de Spinning Out y también me gustó mucho, aunque no creo que cambien de opinión al querer hacer otra temporada :(
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa, yo también estoy leyendo los Bridgerton y son unos libros entretenido que me gustaron sus personajes, son una familia muy particular. La adaptación de Netflix fue aún mejor que el mismo libro, lo ameeee. Un beso

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.