29 ene 2021

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #43


 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo lo que estoy leyendo y viendo actualmente, no es muy largo, pero me está gustando lo que estoy haciendo.



¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo Hermosa eternidad de Renée Ahdieh, un libro sobre vampiros, voy por la página 120 y se me está haciendo muy lenta, solo espero que mejore, aunque me está gustando el odio entre Sébastien y Celie, solo espero que me guste.

¿Qué leeré?

Después me gustaría leer Supernova de Marissa Meyer, el último de esta trilogía la cuál me gusta mucho por el mundo y lo que pasa, así que espero que no termine tan mal, espero que sea increíble porque el segundo me quedo flojo.

¿Qué veo?

Actualmente estoy viendo dos animes y una serie, estoy viendo la cuarta y última temporada de Shingeki no kyojin, la cuál estoy amando y Dios, cada fin de semana es más intenso que el anterior.
También empecé con la cuarta temporada de Sons of Anarchy la cuál amo, amo a los moteros, la había dejado de ver hace años cuando se estrenó la última temporada porque me spoilie del final y ahora la estoy retomando.
Y empecé a ver Naruto la cuál no había visto porque es demasiado larga y con mucho relleno y ahora me he animado a verla, voy en los primeros 35 capítulos y amo la determinación de Naruto, así que la seguiré viendo.
  

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ayyy Sons of Anarchy que recuerdos, me gustó mucho esa serie a pesar de que las últimas temporadas para mí son las peores.
    Ataque a los titanes tengo que ver la última temporada, pero quiero vérmela del tirón jajaaj

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Ostras me acabas de recordar que tengo la serie de sons a medias la de je de ver por otras y ya nunca más volví , la retomaré
    Nos leemos 😊😊

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Leí Hermosa eternidad y me gustó más de lo que esperaba porque el tema de los vampiros no me llama demasiado y, como tampoco se toca demasiado, no estuvo mal. Un besote y a disfrutar de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conozco los libros que mencionas aquí :( de hecho sólo conozco SNK entre todo lo que estás viendo/leyendo jajajaja. Un saludo! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola ^^ yo tengo Hermosa Eternidad en mi tbr y espero leerlo a mediados de febrero n.n

    Te recomiendo pasar a mi post "XING QUEEN SNS AWARDS 2020" mis premios a los mejores blogs ;D ;D

    ResponderBorrar
  6. Hola Vero :) también estoy viendo SNK en emisión y ¡por dios que esta buena esta ultima temporada!... de hecho dejé el manga en pausa para no spoilearme porque quiero ver el animé tranquilamente jajajaja.

    Esperemos que el final sea excelente. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Tengo curiosidad por el libro que estás leyendo a pesar de que no me gustan los vampiros, así que ya nos contarás :)
    Del libro que planeas leer, espero si te guste. Yo acabo de terminar el primer libro de la trilogía y lo disfrute mucho, así que espero que el segundo no me quede flojo como a ti :(
    En cuanto a series, estoy viendo la de Tinny pretty things y volví a retomar la de Peaky blinders, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.