2 ene 2021

Recuento Retos & Desafíos 2020


 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy toca el recuento de mis retos y desafíos de este 2020 (tan frustrante que nos toco) en cuanto a mis lecturas, series, doramas y animes, así que vamos a ello:

Libros
En cuanto a mis lecturas logre leer 55 libros de los 52 que me había propuesto leer pero esto no hubiera sido posible sin los mangas que leí, y algunos libros en formato electrónico que leí.

Series
En cuanto a series, me había propuesto ver 10 series para este 2020 que ya termino y logre ver 18 series y 3 series que ya había visto, la verdad fue increíble porque descubrí series y muchas me encantaron.
  • Bones s. 6 - 12
  • The Walking Dead s. 9
  • The Big Bang Theory s. 1 - 10
  • The Crown s. 3 - 4
  • Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
  • Oscuro deseo
  • The Umbrella Academy s. 2
  • Lucifer s. 3 - 4 - 5 part1 
  • V Wars
  • Sherlock s. 3 - 4
  • Emily en París
  • The Alienist s. 2
  • Gambito de Dama
  • Selena. La serie
  • Dash & Lily
  • Spinning Out
  • SELF MADE: Madam C. J. Walker
  • Bridgerton
Vistas Nuevamente:
  • Game of Thrones s. 1 - 8
  • Sons of Anarchy s. 1
  • Good Doctor s. 1 - 2

Doramas
Con los doramas me propuse ver 10 doramas y termine viendo 11 y 5 que ya había visto pero esto fue porque quería que mi madre las viera así que las vi con ella, algunas, otra fue por gusto, porque la amo y puede que la vea cada año.
  • Method to Hate You
  • Rookie Historian Goo Hae Ryun
  • Kingdom s.2
  • King. Eternal Monarch
  • It's Okay to not be Okay
  • Mr. Sunshine
  • Encounter (Boyfriend)
  • Crash Landing on You
  • Was It Love?
  • Memories of Alhambra
  • Sweet Home
Vistas Nuevamente:
  • Cinderella and Four Knights
  • The Heirs
  • Another Oh Hae Young
  • Goblin
  • Pinocchio

Animes
Como cada año, no logro completar este reto, de animes, este año solo pude ver dos, pero es que el anime no me llama mucho la atención como los doramas, pero estoy contenta porque vi Shingeki no kyojin el cual es uno de mis animes favoritos o bueno, el que esta en el número uno.
  • Shingeki no Kyojin s. 3 
  • Assassins Pride

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues veo que ha sido un año completo. Me alegro mucho :)
    Espero que en éste sea mucho mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero :) cuantos libros liste y series viste el 2020.

    Goblin yo también la veo de vez en cuando, siempre le hago un espacio entre otros dramas <3. Tengo pendiente para este año ver Kingdom y Mr. Sunshine.

    De las series, he visto alguna. Tengo pendientes varias y una de las que me interesa es Good Doctor, así que me haré el tiempo de verla este 2021.

    Ya leí la entrada de los desafíos para este 2021, así que te deseo éxito nuevamente. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Has tenido un gran año ^^ Has leído muchísimo y de tus series amé Emily in Paris y Dash y Lily ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  4. hola ^^ pues creo que viste y leíste mucho a pesar de que solo viste 2 animes. espero que los que te propongas para el 2021 los cumplas ^^ saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola!

    Uy pues cuantas cosas! Veo que has leído un montón de libros y de series no está pero que nada mal, yo no he hecho ni la mitad que tu jajajaj xD
    Y de animes me falta ver la última de Ataque a los titanes pero bueno, ya cuando salga entera me daré el atracón jajja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Vero!
    Ay, viste y leíste bastante, y bueno, coincidimos con la cantidad de libros leídos, que padreee. Espero que este año sea genial para ti en todos los sentidos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.