Reseña: A la caza de Houdini

• Título:  A la caza de Houdini
  • Título Original:  Escaping from Houdini
  • Saga: Stalking Jack the Reaper (3 4)
  • Autor/a: Kerri Maniscalco
  • ISBN: 9788492918973
  • No. de Páginas: 480
  • Sinopsis:  Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno y no hay lugar adonde escapar. Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase. Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?

A la caza de Houdini nos cuenta historia unos días después de que terminó el segundo libro de esta saga, ahora nuestros personajes, Thomas, Audrey Rose y el tío de esta están viajando hacia América pero todo se empieza a complicar cuando en la primera noche durante una de las presentaciones del Carnaval Luz de Luna matan a una joven, y comienzan a desaparecer jóvenes adineradas, así es como Thomas y Audrey Rose van pasando su estancia en el barco, tratando de hallar al asesino, lo encontrarán, o será demasiado tarde?

¿Qué les puedo decir? He empezado este libro con demasiada ilusión porque amo a esta pareja pero me decepcionó un poco.
"Cuídese de a quién le entrega su corazón. Y tenga incluso más precaución con aquellos de desean robárselo."

Desde que supe que este libro lo quería leer, le tenía una ganas enormes porque amo demasiado a Thomas y Audrey Rose, amo como son juntos, como son listos juntos y como Audrey Rose siempre juzga su tiempo, amo demasiado a estos personajes y todo lo que pasan y el como van descubriendo las cosas.

Cómo comenté en este libro nos adentramos al RMS Etruria un barco que se dirige hacia América, a dónde van nuestros personajes, pero en la primera noche, en una espectáculo hay un asesinato, así que nuestros personajes tendrán que descubrir que es lo que ha pasado, quién está cometiendo asesinatos en el barco, en un lugar donde no pueden escapar, todo esto, de los asesinatos, el misterio, la búsqueda del asesino, las causas me encanta, por eso amo estos libros porque me encantan los libros/series/películas de asesinos y eso me encanta de estos libros, este también me ha gustado por eso pero me ha decepcionado... ¿Por qué? Me he decepcionado por la actitud de uno de los personajes la cuál fue Audrey Rose,  pero me decepcionó, me hizo doler mi corazón, me estreso su actitud, odie las cosas que hizo el como hacia lastimar a mi Thomas, porque ese hombre es un amor, es increíble, se merece el cielo y sigo amando su actitud arrogante, porque es increíble, amo el como trata a Audrey, amo como son juntos, como se complementan, me gustaron los personajes que aparecieron, me ha gustado como se van uniendo las cosas pero también se me hizo pesado leerlo, me tarde casi un mes en terminarlo de leer tanto por mi bloqueo lector como porque me estaba decepcionando, tanto Audrey Rose, las pocas interacciones amorosas de esta pareja que conforman a Wadsworth y Cresswell, juntos, investigando, indagando, pero es que me acostumbré tanto en los anteriores libros a qué estos dos fueran inseparables y resolvieran las cosas juntos, se apoyaran, que en este libro me decepcionó justamente eso, el no leerlos trabajando juntos, la indecisión de Audrey Rose, el como mi querido Thomas era tan increíble y comprensivo pero ella no ayudaba y si, me dio mucho coraje con este personaje y había momentos en los que no podía conectar mucho con la historia, por eso me he tardado tanto en leerlo en comparación con los otros dos libros, que me los devore en pocos días.
"Las pesadillas con frecuencia comienzan siendo sueños."

A pesar de todo eso me ha gustado, me ha gustado el misterio el como iban resolviendo el dilema del asesino, el romance, me gusta la forma de escribir de esta autora porque a la hora que estás tratando de hallar sentido a algo, de encontrar al culpable, te sorprende dándote a conocer a alguien a quien no tenías en mente y es por eso que me gustan estos libros, pero lo que lo ha salvado ha sido ese final tan "tienes mi corazón nuevamente, no lo rompas" y con ese misterio que nos dejaron, de saber que va a pasar en el siguiente libro y querer leerlo ya.