Reseña: Asesino de brujas. La bruja blanca

• Título:  Asesino de brujas. La bruja blanca
  • Título Original:  Serpent & Dove
  • Saga: Serpent & Dove (1 3)
  • Autor/a: Shelby Mahurin
  • ISBN: 9788492918799
  • No. de Páginas: 480
  • Sinopsis:  Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

Asesino de brujas. La bruja blanca nos cuenta la historia de Lou, la cuál es una ladrona en Cesarine pero en uno de sus asalta tratando de robar un anillo que tiene mucho significado con ella se ve rodeada de chasseurs, asesinos de brujas, pero logra escapar, después de esto se ve envuelta en un "escándalo" con uno de los chasseur, pero no es cualquier cazador, es Reid, es un general y es el favorito de el arzobispo, ahora estos dos tendrán que unirse en "sagrado matrimonio" pero no sé soportan, aún menos siendo Reid un chasseur, los que matan a las que son como ellas, brujas.

¿Qué les puedo decir? Ganó el hype que hay bookstagram para animarme a leer este libro y no me arrepiento.

"Sé que tienes una boca sucia. Y estas acostumbrada a salirte con la tuya. Sé que eres vulgar, deshonesta y manipuladora... Pero también eres compasiva, de espíritu libre y valiente. Nunca he conocido a alguien como tú, Lou."

Tengo este libro desde hace ya unos pocos meses pero no me animaba a leerlo por todo el hype que había en bookstagram, pero lo he hecho gracias a qué la cuenta de Puck, el sello editorial, en España, ha organizado una Lectura Conjunta y fue la oportunidad perfecta para leerlo y obligarme a hacerlo, pero no ha sido nada una obligación, ha sido demasiado fabuloso e increíble este libro, lo he amado demasiado, y merece todas las buenas críticas y todo el hype que hay en bookstagram y en redes sociales en español e inglés.

Me gustan demasiado los libros de brujas, pero no había leído uno con cazadores de, o que estuvieran muy vinculados a la religión y esto ha tenido mucho de la religión, la quema de las brujas por parte de la iglesia, los experimentos, todo eso y me ha gustado a pesar que odio como era antes las iglesia con esto de quemar personas solo porque eran unos fanáticos.

He amado, pero amado el hate to love de este libro, porque es tan real, tan intenso lo mucho que se odian, una por como se le mata a su gente y el otro por sus creencias y como después son buenos juntos, sí, a veces Reid actuaba todo macho alfa, de las cavernas pero también me gustaba porque cuidaba y protegía a Lou, aunque ella no lo quisiera y Dios, Louise si que tiene carácter y es lo que amo de los personajes femeninos que no se dejan por nada ni por nadie, ame cómo fue cambiando su relación, como se fueron dando cuenta de sus sentimientos, la verdad es que ame demasiado a esta pareja, ya es una de mis favoritas de toda la vida.
"Un amor semejante no era un asunto limitado al corazón y a la mente. No era algo que sentir y olvidar con el paso del tiempo, algo que tocar sin que te tocara a cambio. No... éste amor era algo más. Algo irreversible. Era algo del alma."
Me ha gustado mucho el "misterio" alrededor de Lou y de Reid, de Lou al ser hija de Le Blanc y Reid el misterio alrededor de quién es y como vamos descubriendo todo sobre ello, todo sobre estos dos personajes que son increíbles juntos, que descubrirán quienes son, me ha encantado la manera de escribir de esta autora porque es tan adictiva, no podía soltar el libro, tanto que lo termine en tres cuando cuando normalmente los terminaba en una semana.

La bruja blanca es uno de esos libros donde te atrapa desde las primeras páginas, un libro con un cliché de amor-odio tan increíble, tan bueno, un romance que va cambiando, con unos personajes tan fuertes, que descubrirán quienes son juntos, o que las mentiras los podrán separar, con un final que te deja con ganas de saber más, con una trama tan buena, tan bien contada, con unos giros que no esperas, que te sorprenden y que dejan con la boca abierta y queriendo saber que es lo que va a pasar en el siguiente libro.