1 ene 2021

Retos & Desafíos 2021

Hola bloggers de mi corazón.

Como se habrán dado cuenta normalmente todos los años me propongo siempre retos y desafíos tanto literarios como lo que veo, así que esta entrada es para mostrarle los retos y desafíos que me estoy proponiendo para este año:

  • El primero es mi reto de goodreads, el año pasado me propuse leer 52 libros pero a duras penas lo logre, ahora espero leer esa misma cantidad pero me he propuesto leer mas mangas porque los amo y porque quiero terminar de leer Shingeki no kyojin el cual estoy amando al igual que su anime, así que espero leer 52 libros.
  • También me propongo ver 10 series, el año pasado me fue bien porque vi más de quince series pero este año no creo ver tantas, no contaran las series que he vuelto a ver a menos que me ponga al corriente con ellas.
  • En cuanto a doramas/dramas me propongo ver 10 doramas pero sin contar los que ya he visto porque hay unos que amo y los vuelvo a ver, pero no creo repetir porque hay deeemasiados dramas que no he visto y que me llaman mucho la atención.
  • En cuanto animes, me gustan los animes pero en los años que me propongo lograr una meta nunca llego, ni por asomo, porque hay animes que tienen muchos capítulos de relleno pero espero este año si sea mi año en cuanto a los animes, al igual que los años anteriores me voy a proponer ver 5 animes, que espero lograr, si hay unos que les encanten por favor recomienden porque no hay muchos que me llamen la atención.  




Y por último me he unido al reto que han organizados la admin del blog El buhito lector y el bookstagram Flor and her books, el cual es un bingo literario, no estaré planeando ninguna lectura porque siempre no hago lo que quiero sino como se va dando, pero espero poder lograrlo.
 

Y eso sería todo en cuanto a mis retos y desafíos.
En las pestañas de la cabecera estará la de los Retos por si gustan pasar a ver el progreso de este año.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ánimo con tus retos y desafíos, ya nos contarás qué tal te va. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero :) que buenos retos te has puesto para este año. Creo que también haré una lista de mis metas para el 2021 y así poder ordenarme un poco.

    Te deseo éxito en cumplir todo lo que te propusiste para este año. Que tengas un excelente 2021, un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^ muy buenos retos :D espero ahora si puedas ver 5 animes n.n mucho éxito en tus retos y metas para este 2021. saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Espero que cumplas todos tus retos✨.
    ¡Mucha suerte! 🌿

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, preciosa!
    Tus propósitos suenan geniales, espero que los disfrutes mucho en el proceso de cumplimiento y que puedas leer todos esos libros y los superes :3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.