2 ene 2022

TOP Libros 2021

 Hola bloggers de mi corazón.

Cómo es tradición el día de hoy les traigo mi TOP de mis mejores lecturas de 2021, uno de mis propósitos para este año es actualizar lo más seguido que pueda así que vamos a empezar con los tops de 2021.
Los libros no tendrás un orden en específico y la verdad no sé cuántos serán así que vamos a ello:

• Asesino de Brujas: La bruja blanca de Shelby Mahurin (reseña)
Este primer libro fue una increíble sorpresa para mí, fue el mejor inicio, ame la relación amor-odio que hay, me encantó la personalidad de Lou, ame demasiado a Reid y ay quiero leer el tercer libro.

• Saga Heartstopper de Alice Olseman (Vol. 2-4)
Vol. 2 ( reseña)
Vol. 3 (reseña)
Vol. 4 (reseña)
Ame, amo demasiado a estos personajes, amo como evoluciona la relación de Charlie y Nick en cada tomo, como se van conociendo y aprendiendo uno del otro, el como se apoyan y se quieren.

• Persona normal de Benito Taibo (reseña)
Me encantó la forma en que el tío Paco nos hizo ver la vida y su amor incondicional a la lectura y los libros, pero llore demasiado y se convirtió en uno de mis libros preferidos.

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid (reseña)
Wow, me encanta la forma de escribir de esta mujer, me encanta que sus personajes estén relacionados, me hizo llorar mucho este libro por Evelyn y por todo lo que tuvo que pasar y me encanto el como se relaciona todo.

La vida invisible de Addie LaRue de Victoria Schwab (reseña)
Cómo llore con este libro y con Addie, leer por como ve su eterna vida sin que la recuerden, el como deja una huella.

De sangre y ceniza de Jennifer L. Armentrout
Fue mi penúltima lectura del 2021 y me encantó, demasiados, ame los secretos, ame la pareja, el misterio y ya quiero leer el segundo libro, por favor, no se tarden mucho, pronto les estaré subiendo las reseñas pendientes.

5 comentarios:

  1. Ufff... Le tengo muchas ganas a Asesino de brujas y a De sangre y cenizas, espero la reseña de esta última.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encantaría leer todos los que mencionas, a excepción de los de Hearts topper, porque también fueron de mis favoritos.
    El último lo empecé a leer y llegué hasta la página 200 creo y no, me aburrí horrible :( a ver si le vuelvo a dar una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooooola!

    Feliz año :D
    Me encantan los tops con las mejores lecturas del año, siempre me llevo un montón de recomendaciones. No me extraña que el de Evelyn Hugo esté en tu top, la verdad es que es una lectura genial, a mí también me gustó mucho.
    Los de Heartstopper los tengo suuuper pendientes, pero el de La vida invisible... ufff, he leío de todo, tanto críticas buenas como malas y me da un poco de miedo decepcionarme :/ me alegra que a ti te haya gustado tanto.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola 🙂
    Heartstopper son una monada
    Tengo pendiente de leer De sangra y ceniza, me gusta mucho Jennifer L. Armentrout.

    Besinos.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.