17 ene 2022

Reseña: Rompiendo las reglas


  • Título:  Rompiendo las reglas
  • Saga: Cruzando los límites (2 - 3)
  • Autor/a: María Martínez
  • Sello Editorial:  Titania
  • ISBN: 9788417421038
  • No. de Páginas: 416
  • Sinopsis:  Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

 Rompiendo las reglas es el segundo libro de la trilogía Cruzando los límites, este libro se centra en la historia entre el mejor amigo de Caleb, Tyler y la casi hermana de Savannah, Cassie de los cuales leímos un poco en el primer libro.
En este segundo libro leemos toda la química que hay entre estos dos, que quieren pero no quieren estar juntos, Caleb no quiere una relación después de haber hecho daño a alguien y Cassie quedó rota después de su última relación en la cuál dio todo y la abandonaron.

¿Qué les puedo decir? Me gustando demasiado estos libros de chicos guapos pero rotos.
"No debemos olvidar el pasado. Me ha costado entenderlo, pero es la verdad. El pasado nos enseña quién no queremos ser y, lo más importante, quién queremos ser. No debemos dejarlo atrás, no es bueno intentar olvidar a toda costa o te volverás loco. Pero igual de malo es querer vivir sin él como si el futuro no existiera, eso también te vuelve loco."

De un tiempo para otro ya no me han dado ganas de leer trilogías o sagas de novelas New Adult porque suelo llenarme de estas historias, pero la verdad me encantan estas historias de chico malo con miedos y resentimientos y eso es lo que me gusta mucho de estos tipos de libros aparte de que me encanta la manera de escribir de María Martínez.

Ha momentos en los que no me gusta que las historias se relacionen con los libros anteriores, suelen estresarme como la relación de Savannah y Cassie que por una cosa u otra Savannah se entrometida mucho en las decisiones de Cassie e involucraba a Caleb es esos momentos en los que me estresaba sobre manera.
"Nunca dejaría de necesitarla. Siempre querría más de todo lo que pudiera darle y nunca sería suficiente. Ella era la persona adecuada para él. Su otra mitad. Lo primero en su vida. Y la quería más de lo que jamás pensó que podría querer a nadie. Pertenecía a esos ojos azules que le devolvían la mirada y siempre seria suyo."

Ame mucho leer la relación de amistad/hermandad de Tyler y Caleb y el como son juntos, el como se apoyan y se guardan los secretos mutuamente, a pesar de que a veces esos secretos no son buenos, el apoyo es incomparable y es lo que me gustó mucho.

Hubieron demasiadas cosas que no me esperaba, que deduje pero que también me sorprendían al momento de leerlas, me gustó demasiado el como a poco se van descubriendo las cosas, aunque hubieron momentos demasiado repentinos en el como se iba desarrollando la relación de Cassie y Tyler me gustó mucho, me gustó el tira y afloja que había entre los dos y esos últimos capítulos eran en donde quería cortar por lo cliché de todo pero termino gustándome mucho.

5 comentarios:

  1. A mi es que este tipo de historias me encantan, así que sé que esta trilogía la voy a leer si o si. Ya le tenía ganas cuando se publicó por primera vez, por lo que ahora que las han reeditado es mi momento :P Si es tal y cómo la describes, estoy segura de que la puedo disfrutar mucho :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo solo he leído un libro de María Martínez y casi se convierte en uno de mis favoritos el año pasado, a ver si le echo ojo a otras de sus historias.
    Me alegro que te haya gustado este también!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Pues no conocía la saga y me alegro de que te haya gustado. Aunque no es mi estilo, así que la dejaré pasar. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola 🙂
    Esta clase de libros me gusta mucho, soy un cliché con patas, jajajaja. Lo leí hace unos años, en realidad me falta por leer el tercero de la serie y quizás relea, jijiji. Tyler es un personaje que me encantó en el primer libro y recuerdo con qué ganas esperaba su libro.

    Besinos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Mira que hace tiempo que no leo romance contemporáneo pero este año pienso leer y voy añadiendo a mi lista todo buen libro que encuentre. He leído con la tuya ya varias reseñas positivas y me dejas la curiosidad. Así que voy tomando nota. ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.