10 ene 2022

Recuento Retos y Desafíos 2021

 

Hola bloggers de mi corazón.

Como sabrán año tras año me propongo varios retos tanto personales como otros, en este caso fue leer 52 libros, ver 10 series, 10 doramas o dramas y ver 5 animes. Tambien me uní a un reto literario, pero mejor vamos a ello:
Libros
Para este 2021 me propuse leer 52 libros pero lamentablemente como trabajo casi todo el día no pude leer mucho, así que solo leí 45 libros entre los que están libros fisicos, manhwas y libros electrónicos, no fueron muchos pero me sorprendí cuando vi la cantidad de páginas que leí fue 23,579 y me alegre mucho porque esperaba que fueran menos.

2021 Reading Challenge

2021 Reading Challenge
Vero has read 0 books toward her goal of 52 books.



Reto de Lectura
La flor y el Buhito

En cuanto a este reto era leer libros y después relacionarlos con las categorías del reto, o haberlo planeado pero la verdad es que no planee nada y cumplí con 14 de las 25 categorías así que estoy pensando seriamente en volver a unirme a este reto, me gusto pero fue una decepción para mi porque no logré completarlo. 
 
  1. Un libro con aves 
  2. Un libro con flores: Estas brujas no arden - Isabel Sterling
  3. Un libro en LC: La bruja blanca - Shelby Mahurin
  4. Un libro de tu color favorito  
  5. Un libro de autor/a nacional:  Persona normal - Benito Taibo
  6. Un libro con mucho tiempo en tu librero: El amor que no entendemos - Bart Moeyaert
  7. Un libro de autor/a nuevo: Lore - Alexandra Bracken
  8. Una relectura: Heartstopper Vol. 1 - Alice Oseman
  9. Un libro de un idioma diferente al español: No longer human - Usamaru Furuya
  10. Un libro escrito por una autora 
  11. Un libro con una pareja que te guste: A la caza de Houdini - Kerri Maniscalco
  12. Un libro que no te gustó
  13. Último libro de una trilogía, saga, serie
  14. Un libro autoconclusivo: La vida invisible de Addie LaRue - V. E. Schwab
  15. Un libro publicado en el 2021
  16. Un libro con varios narradores: Malibú renace - Taylor Jenkins Reid
  17. Un libro con más de 500 páginas: La canción del cuervo - T. J. Klune
  18. Un libro con un deporte: The Varsity Dad Dilemma - Lex Martin
  19. Un libro ambientado en el pasado: Malibú Renace - Taylor Jenkins Reid
  20. Un libro con adaptación
  21. Un libro ambientado en un lugar que quisieras visitar
  22. Un libro de un género nuevo
  23. Un libro con tu cliché favorito: 
  24. Una novela gráfica, cómic, manga o libro ilustrado: Heartstopper Vol. 2 - Alice Oseman
  25. Un libro recomendado por un amigo
Series
Como cada año me propongo ver 10 series ya que me encanta verlas y ya no es un reto sino un gusto y me alegro el haberlo logrado porque igual que con leer no he visto mucho y solo contaba y cuento con el fin de semana para ver la tv.
  • The Big Bang Theory s. 11 - 12
  • Hunters
  • Sons of The Anarchy s. 2 - 3
  • La Casa de Papel p. 1 - 2
  • Lupin
  • Sombra y Hueso
  • Selena p. 2
  • Sweet Tooth
  • WandaVision
  • The Falcon and The Winter Soldier
  • Punto de inflexión
  • Maya y los tres
  • The Witcher
Doramas
Igual que con las series me propuse ver 10 dramas y lo he logrado, amo ver estos dramas porque son preciosos, amo demasiado la tv coreana y todo lo que crea, así que apenas lo logre por el tiempo pero fueron doramas que disfrute mucho.
  1. Love Alarm
  2. 7 First Kisses
  3. True Beauty
  4. Vincenzo
  5. Sisyphus: The Mith
  6. Hotel del Luna
  7. El juego del calamar
  8. Hwarang
  9. Hometown Cha Cha Cha
  10. Happiness
Animes
Y por último pero no menos importante los Animes, los cuales no veo mucho porque a pesar de que duran unos 30-35min no puedo con los animes largos, pero he visto cuatro, aun es un reto esto porque no hay muchos que me atrapen pero espero a la ayuda de mi hermano que ve demasiados animarme aun mas a verlos, estos cuatro que mi me gustaron mucho, tres de ellos los ame demasiado y dos son los que sigo, así que espero este año me vaya mejor con este reto.
 
  • Naruto
  • After the Rain
  • Shingeki no Kyojin s.4 p.1
  • Jujutsu Kaisen 

1 comentario:

  1. Es una pena que no hayas podido completar tus retos, pero aun así debes sentirte orgullosa porque te has quedado muy cerca.
    Me gusta mucho el bingo literario, es muy interesante.
    Adoro las series, pero no soy mucho de animes, aunque este año me recomendaron Singeki y la verdad es que me encantó.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.