13 ene 2022

Reseña: Mi mapa de ti


  • Título:  Mi mapa de ti
  • Título Original:  My Map Of You
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Isabelle Broom
  • Sello Editorial:  Umbriel
  • ISBN: 9788416517176
  • No. de Páginas: 368
  • Sinopsis:  Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla. Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir. Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla. Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

 Mi mapa de ti nos cuenta la historia de Holly una mujer que tendrá que ir a una de las islas de Grecia, Zakynthos dejando a su novio en casa, ya que se ha enterado que una tía que no había conocido ha fallecido y le ha dejado su casa, así que ahora tendrá que ir a Grecia para saber que es lo que va a hacer con la casa, si se la queda o la vende, pero poco a poco se va enamorando de la isla y de cultura greca, pero no solo de la cultura sino de las personas sobre todo de Adam, su vecino y amigo de su tía. Ahora tendrá que descubrir que es lo que había separado a su mamá y su tía, y tratar de averiguar que es lo que está pasando con Adam...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado pero no como esperaba.
"Si callas la verdad y la entierras, acabara creciendo y acumulara tal potencia explosiva que el día que reviente arrasara todo lo que este en su camino."
Este libro me tomo demasiado, pero demasiado tiempo leerlo, lo comencé uno o dos meses después de que lo recibí pero lo deje como por la página 150 ya que no estaba siendo lo que esperaba de el, pero hace un mes dije lo tengo que terminar porque lo tengo que terminar y es que últimamente no me está gustando dejar los libros a medias, pero después de avanzar me gustó, no tanto pero me mantuvo leyendo unas buenas horas.

Para empezar me estreso demasiado la forma de ser de Holly, me desesperada y estresaba, me gustó un poco como se fue desenvolviendo y aprendiendo de quién era, y como se fue conociendo más en Zakynthos.
Ame demasiado a Adam, a pesar de que después me decepcione de el, me ha gustado mucho como fue ayudando a Holly, como en la isla la ayudaban y le enseñaban de su tía, pero no me gustó que le ocultaran tantas cosas.


"Llevaba toda la vida intentando pasar página, pero aquí en la isla tenía la impresión de que el pasado la arrastraba por los pies."
En los primeros capítulos, sino que después de 100págs me estresaba demasiado Holly, su forma de pensar, el hecho que no quisiera divertirse, el como se dejaba hacer por su novio, que todo lo controlará el y me frustraba demasiado, con ganas de darle una buena cachetada para que se diera cuenta de como eran las cosas, pero me gustó como después fue disfrutando un poco más de las cosas, de la isla, de la comida y de la gente.
Me encantó Adam a querer enseñarle y montarle los lugares de la isla, pero conforme iban pasando los capítulos y sobre todo se fue destapando la verdad lo odie un poco por todo lo que le oculto, porque, qué derecho tenía el? Eso fue lo que más me enojo, me sorprendió bastante el como fueron las cosas pero no me gustó que los que sabían lo que había ocurrido no le contaran a Holly.

Ha sido una historia que he disfrutado, que me ha hecho querer conocer estás playas, y Dios, me ha frustrado pero me ha gustado el que saliera la verdad a la luz y que gracias a esto Holly haya ganado más de lo que tenía.

3 comentarios:

  1. Te entiendo, es desesperante cuando no te gusta la forma de ser de la protagonista, me alegro de que después mejorase. Pero no es un libro que me apetezca leer, de momento.

    ResponderBorrar
  2. A mi también me cuesta dejar los libros a medias... Siempre se queda esa espinita que me dice que a lo mejor mejora más adelante y lo estoy juzgando solo por sus primeras páginas, así que siempre vuelvo a darle una oportunidad. Me alegra que tú lo hayas hecho y que, a pesar de no ser lo que esperaba, al final lo hayas disfrutado. No sé si me caerá bien o mal Holly, pero me apunto esta recomendación que me ha picado la curiosidad :P
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me ha encantado, así que me quedo por aquí :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Este libro lo tengo en pendientes desde hace tiempo y nunca me animo. Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.