28 ene 2022

¿Qué leo, qué leeré y qué veo# 47

 


 Hola bloggers de mi corazón.
Espero estén muy bien. 
El día de hoy les traigo este resumen de lo que estoy viendo, lo que espero leer después y la serie, drama o anime que estoy viendo, hace demasiado tiempo que no hago esto, y lo estoy escribiendo el domingo a las 7:50pm porque estoy planeando escribir las entradas el fin de semana así que vamos a ello:

¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo el tercer y ultimo libro de Asesino de Brujas, Dioses y Monstruos por Shelby Mahurin, el cual me esta gustando demasiado, voy por la página 264 y ya he llorado varias veces así que la verdad no se que esperar para el final y lo que me queden de páginas pero lo estoy disfrutando mucho.

¿Qué leeré?

Después de haber terminado mi lectura actual me gustaría y estoy planeando leer A la caza del diablo por Kerri Maniscalco el cuarto libro de la saga A la caza de Jack el destripador y es que amo demasiado a la pareja que forman los personajes y obvio amo con el alma a Thomas, así que espero que este libro sea mi siguiente lectura.

¿Qué veo?

En cuanto a lo que estoy viendo son unas cuantas ¿o no? Si, son varias. Estoy viendo Itaewon Class, la cual he estado aplazando mucho y la cual me esta encantado, estoy tratando de avanzar con Rumbo al infierno pero me estresan los fanáticos y todo lo que esta pasando y voy a la mitad de la serie, también estoy tratando de avanzar con La casa de papel la cual la tengo abandonada en la cuarta temporada a pesar de que me esta gustando y he empezado a ver la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin, la cual.... mmmm no sé, pero quiero sufrir con el final así que la seguiré viendo.
   

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que los dos libros te encanten al final 🤩.
    De las series que ves, sólo he visto la de la casa de papel, pero la vi hasta la 2da temporada, porque me aburrió.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Vero!
    No soy muy fan de las sagas, por tal motivo no he leído ninguno de los dos libros, pero espero que los disfrutes mucho. En cuanto a las serie que nos muestras, tampoco las he visto :)
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  3. ¡Espero que sigas disfrutando del libro y que no llores mucho! xD Aunque eso significa que lo estás disfrutando. ¡Ya nos contarás qué te parece! Tengo muchas ganas de ver 'Rumbo al infierno' e 'Itaewon class', sobre todo esta última que espero verla muy pronto, porque promete *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Pues el libro lo tengo pendiente y en las series coincidimos bastante. Ya me he visto La casa de papel y estoy con la cuarta temporada de Shingeki.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que pedazo de lecturas!! Me alegro que te esté gustando Asesino de brujas. De series tengo pendiente La casa de papel.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Aún no he leído los libros, pero ¡termine de ver Hellbound. Esta es una serie alucinante que invita a la reflexión! Lo vi porque soy fanática de KHJ, me sorprendió lo bueno que fue en general. Creo que veré La casa de papel, he leído muy buenas reseñas. ¡Que sigas disfrutando!
    Un saludo




    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.