Reseña: Karma al Instante

• Título:  Karma al instante
  • Título Original:  Instant Karma
  • Autor/a: Marissa Meyer
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN: 9788418002656
  • No. de Páginas: 480
  • Sinopsis:  Pru vive en una ciudad costera y, tras una noche de fiesta con sus amigos, descubre que acaba de adquirir una sorprendente habilidad: desatar karma al instante. Sin pensárselo dos veces, Pru comienza a usar su nuevo poder para castigar a cotillas que se dedican a extender rumores o a vándalos maleducados… Pero hay una persona con la que no parece funcionar: Quint Erickson, su compañero de laboratorio, que es un vago redomado. Quint es, además de irritantemente atractivo, impresionantemente noble, y resulta toda una experiencia verlo trabajar en el centro de rescate de animales marinos. Cuando Pru se resigna a trabajar en el centro de rescate por un crédito extra, comienza a descubrir cosas acerca de las crías de nutria, de los desastres medioambientales y de cómo funciona el amor… no necesariamente en este orden. Sus nuevas habilidades pronto le mostrarán lo fina que es la línea entre la virtud y la vanidad, entre la generosidad y la avaricia… el amor y el odio… y el destino.
Gracias a V&R Editoras  por el ejemplar.

Karma al Instante nos cuenta la historia de Prudence la cuál siempre ha tenido buenas notas pero tiene muchas peleas con Quint su compañero de laboratorio en la escuela pero siempre llega tarde a cualquier lado y ahora han sacado una mala calificación y Pru quiere volver a hacer el último proyecto así que lo está tratando de convencer para esto pero Quint está ocupado en otro lado y no tiene tiempo, así que Prudence lo va a buscar y de la nada empieza a trabajar en el centro de rescate para convencer a Quint y aquí es donde se dará cuánta que no todo es lo que parece.

¿Qué les puedo decir? No era lo que esperaba pero me gustó.
"¿Quiénes somos nosotros para cuestionar los poderes del universo?."
He tardado demasiado en terminar este libro y en parte es porque me estaba frustrando demasiado en algunas partes, también porque no había podido terminar de leer nada.

Me ha frustrado y había querido aventar el libro en muchas ocasiones por culpa de Prudence y sus prejuicios para con Quint, pero también me ha gustado demasiado el como va cambiando su manera de pensar conforme va pasando los capítulos, pero también se hacen nulos sus intentos porque a veces le gana su manera de ser, pero lo intenta.
Por otra parte está Quint el personaje que más me ha encantado, me ha encantado su forma de ser, me ha gustado lo lindo que es y el como leemos como es con Prudence, como siempre se están picoteando pero Quint me gustó mucho que demostraba mucho lo que sentía porque era tan obvio y lo ame mucho.
En este libros nos quiere la autora dar un poco de fantasía pero conforme se va pasando las páginas vamos entendiendo todo del Karma, hubieron partes en donde me daba pena ajena pero me gustó, le daba un poco de humor, hubieron momentos en los que me destrozaban el corazón por algunas cosas que pasaban sobre todo en los últimos capítulos con Prudence y Quint.
"Eres bastante buena por tu cuenta, pero eres todavía mejor conmigo."

He leído algunos libros de está autora y me encanta que la historia de este libro se lee muy rápido, me ha encantado su humor, el como nos enseña, las historias amenas que crea este autora y este libro a pesar de que como ya mencioné me tarde en terminarlo y hubieron momentos en los que me estresaban los personajes lo disfruté, disfrute el amor-odio de los personajes y el como estos van cambiando, se van conociendo y cambian sus opiniones uno de otro y como va cambiando su relación, que fue algo que me gustó mucho, ame lo que nos enseña con este libro relacionado con la vida marina y las consecuencias de no proteger su ecosistema, es el primero libro que leo de ella un poco mas realista y sin duda espero que los siga escribiendo, es bueno conocer una nueva etapa de esta escritora que no sea fantasía o ciencia ficción.