24 feb 2022

Wrap Up: Enero 2022

 Hola bloggers de mi corazón.

¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien y se sigan cuidando mucho.
En la entrada de hoy les traigo mi Wrap Up, mi resumen del mes de enero en cuanto a lo que leí y lo que vi, no fue muy interesante pero vamos a ello:

Libros

En cuanto libros termine dos libros, el primero fue Irresistible propuesta de Joana Marcús el cuál leí gracias tiktok que me dio un resumen de este libro y me gustó mucho, lo disfruté bastante.
Y el segundo libro que termine fue Karma al Instante de Marissa Meyer, este libro ya tenía semanas leyéndolo pero nada más no podía avanzar con el pero me ha gustado, me ha decepcionado un poco porque esperaba mucho más de el.
  • Irresistible propuesta - Joana Marcús | ✯✯✯✯
  • Karma al instante - Marissa Meyer | ✯✯✯ (reseña)
 

Dramas

En cuanto a doramas o dramas coreanos vi The silent sea un drama que vi ya que sale Gong Yoo un actor que me encanta y que no me decepciona y este drama me gustó mucho, esta lleno de misterio y de ciencia ficción, algo que me ha estado encantando y sorprendiendo de las series coreanas, así que se las recomiendo mucho.
  • The silent sea | ✯✯✯✯✯✯✯✯

Series

En cuanto a series vi la segunda temporada de Emily en París y para serles sincera no me gustó mucho, me desespero tanto que tenía ganas de golpear a alguien y ese final...
También termine Loki ya que solo había visto el primer capítulo pero al fin pude terminarla porque quiero ponerme al corriente con Marvel y wow, que increíble serie, me encantó, Marvel está haciendo una maravilla con las series y las nuevas películas y todavía tenemos material para rato y está bien porque amo demasiado este universo cinematográfico.
  • Emily en París s.2 | ✯✯✯✯✯✯
  • Loki | ✯✯✯✯✯✯✯✯
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno libro que leíste tu, pero tampoco me llaman mucho :(
    En cuanto a series, sólo he visto la de Emily in Paris, y a mí me entretuvo, jajaja, se me hacen muy amenos los capítulos, pero si espero que con ese final, no vayan a empezar a llevar la trama por las ramas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. No conocía ese libro de Joana Marcus. Buscaré información al respecto a ver si me convence. El de Marissa Meyer tengo claro que lo leeré, pero tengo muchas expectativas y creo que debería bajarlas antes para que no me decepcione. En cuanto a los dramas... ¡ojalá pueda ver my pronto The silent sea! También me encanta Gong Yoo, así que... *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.