25 feb 2022

Reseña: Asesino de brujas. Dioses y Monstruos


  • Título:  Asesino de Brujas. Dioses y Monstruos
  • Título Original:  Gods & Monsters
  • Saga: Serpent & Dove (3 - 3)
  • Autor/a: Shelby Mahurin
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788417854300
  • No. de Páginas: 608
  • Sinopsis:  El mal siempre busca un punto de apoyo. No debemos dárselo. Después de una pérdida desgarradora, Lou, Reid, Beau y Coco están empeñados en vengarse más que nunca, y ninguno más que Lou. Pero ella ya no es la Lou que creían conocer. Ya no es la Lou que cautivó el corazón de un chasseur. Una oscuridad se ha apoderado de ella, y esta vez hará falta más que el amor para expulsarla..
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar. 

No les quiero hablar mucho de que va este libro porque no quiero dar spoilers, así que en vez del resumen vamos con mi opinión.

¿Qué les puedo decir? Me ha roto en muchos pedacitos este libro.
"Creo que todos los planes que hemos coordinado han sido una completa y total mierda y terminaron en un desastre total."
Dioses y Monstruos es el tercer libro y último libro de la trilogía Asesino de Brujas de Shelby Mahurin y el cuál me ha encantado y roto en muchas maneras, ame demasiado el primer libro por como se conocieron Lou y Reid, el segundo me gustó demasiado por como se van descubriendo, y Dios, este tercer y último libro me ha roto en muchas formas, ?es que tenían que pasar por tanto estos personajes? Al parecer si, y no solo sufrieron ellos, sufrí yo hasta más no poder, no se cómo seguir este libro y dar spoilers, haré lo mejor posible.

En este libro leemos que nuestros personajes se enfrentan a demasiados obstáculos para poder destruir a Morgane y a todas las brujas que la siguen a ella y sus compinches, y tanto Lou como Reid, Beau y Como tendrán que enfrentar muchas pruebas, arrepentimientos, enojos y verdades.

Me gustó mucho porque me hizo sufrir, pero sufrir con un personaje, que solo de recordar esas partes se me llenan los ojos de lágrimas y se me hace un nudo en la garganta porque este personaje los ayuda tanto en un momento demasiado difícil y dónde yo estaba que ya no iban a poder más.
Fue un libro lleno de demasiadas emociones, todo una montaña rusa, me hizo sufrir pero me gustó leer el como los personaje que enfrentaban a lo que tenían que hacer con tan de salvar a los demás, me gustó mucho leer la camadería entre los personajes, también leemos el como los personajes van cambiando, van creciendo, van siendo más, como hay giros en la historia, que de dejarán con ganas de más y no podrás dejar de leer.
"Ambos deberían mostrar sus cicatrices. Significan que sobreviviste." 
Me gustó leer el como Lou y Reid superaban muchas pruebas pero al final de todo, de sufrir, del miedo, del enojo estos dos se robaban mi corazón porque me gustó leer un poco de ese tira y afloja que leí en el primer libro, me ha gustado las nuevas parejitas que se pudieron leer porque estaba yo leyendo como babosa esos romances y esos "si quiero pero mejor no". Si, puede que todo les este pareciendo muy repetitivo pero no quiero darles spoiler porque es un libro, un historia, un mundo y una autora que merecen ser leídos.

Ha sido un final de trilogía que ha tenido de todo, acción, romance, sufrimiento, lealtad, hermandad y camadería de los personajes y con un final que te deja un un buen sabor de boca.
 

2 comentarios:

  1. Se nota que lo has disfrutado y sufrido mucho. La verdad es que cuando una lectura te hace sentir tanto es una maravilla. Definitivamente tengo que leer esta trilogía. No sé si la disfrutaré igual que tú (ojalá que sí), pero le tengo mucha curiosidad y con eso me basta :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues veo que te ha encantado! Y me alegro que haya sido un final a la altura.
    Yo no me he animado a leer esta trilogía, pero me gustaría hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.