9 ago 2021

Reseña: Asesino de brujas. Los hijos del rey


  • Título:  Asesino de brujas. Los hijos del rey
  • Título Original:  Blood and Honey
  • Saga: Serpent & Dove (2 3)
  • Autor/a: Shelby Mahurin
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788417854126
  • No. de Páginas: 512
  • Sinopsis:  Adonde ella vaya, él irá. Donde ella se quede, él se quedará. Hasta que la muerte los separe. Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse. Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid. Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.

 Hola a todxs. 
Espero estén increíble, nunca suelo empezar las reseñas hablando de otra cosa que no sea la reseña, quiero que me disculpen por la ausencia,  trabajo todo el día y no me he tomado el tiempo para estar en blogger o en cualquier otra red del blog, también por haber descuidado mucho la página de Facebook, trataré de ser más constante y tomarme un tiempo para esto, porque lo amo, me da alegría estar en blogger, y he visto que las visitan están más activas y eso me hace muy feliz creo que hay más cuando no actualizo 😅 Pero les prometo que estaré más activa por las redes, mientras mi celular siga respondiendo.

Los hijos del rey es el segundo libro está increíble trilogía escrita por Shelby Mahurin, en este segundo libro leemos el como están buscando detener a Morgane para que no haga más daño, leemos el como Reid está tratando de aceptar y aprender lo que es realmente después de lo que pasó en el libro anterior pero las cosas no van bien cuando los secretos entre Lou y Reid cada ve son más grandes y tienen que lidiar con sus secretos y mentiras y con detener a Morgane y lo que quiere hacer con la familia real y los hijos del rey...
"Cuando una persona hace más daño que felicidad, puedes dejarla ir. No tienes que seguirlos en la oscuridad."
¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado, más de lo que esperaba mientras leía...

Tarde demasiado, pero demasiado en terminar este libro, casi tres meses no porque no me estuviera gustando y fuera malo, todo lo contrario me estaba gustando demasiado pero estaba tan mal emocionalmente que no me daban ganas de leer nada y para mí fue horrible el ver cómo se me fueron amontonando los libros y para mí como lectora eso me estresaba más y no quería leer nada pero ahora que estoy menos estresada espero leer un poco más y con el mismo amor que antes.

La verdad es que no recordaba mucho del primer libro y se me hizo un poco confuso, eso es lo malo de esperar tanto por los libros, que ya no te acuerdas de muchas cosas pero me ha gustado demasiado, no tanto como el primer libro sobre todo por el amor-odio del libro anterior pero me gustó también las diferencias y retos de esta pareja en este libro, me gustó todo lo que ocurre entre ellos, tanto bueno como malo, ya que aprendieron y se conocieron aún más a pesar de las peleas, las opiniones de estos personajes hacían lo necesario para estar bien.
"Derramar los secretos de una persona es muy parecido a derramar su sangre. Una vez hecho, está hecho. No hay vuelta atrás."
Me ha gustado demasiado leer el como van cambiando las cosas entre Reid y Lou, me ha gustado mucho el como se retuerce Reid por aceptar lo que y quién es en verdad, me gusta mucho el como van consiguiendo más gente para unirse a ellos para poder derrotar a Morgane. También me estreso demasiado el como Lou le ocultaba todo lo importante a Reid, el como iban perdiendo la confianza el uno en el otro, me dolió y frustró demasiado esas partes, también hubieron momentos en los que me desesperaba demasiado la manera de ser de ambos personajes, que amo el carácter de Lou de no seguir a nadie mas que a ella misma pero guardando secretos que después soltaba con maldad, pero también Reid por no aceptar lo que era y menospreciar lo que siempre había sido Lou...

Ha sido uno de esos libros que he disfrutado mucho, a pesar de haberme tardado siglos con el y medio perder el hilo de las cosas, después todo caía en su lugar y es una historia que disfrute mucho, que me hizo conocer otro lado de estos personajes, que están aprendiendo quien y lo que son realmente, tratando de no mentirse el uno al otro, peleando batallas que no saben si ganarán, he querido aún más a los personajes tanto a los principales como a los secundarios, es una historia con todo una montaña rusa de emociones...
Luego ya nos dieron la noticia que pronto iba a salir el tercer libro así que espero no se me olviden algunas cosas como suele pasar, pero estoy demasiado emocionada por seguir esta historia y saber que es lo que va a pasar con todos, que es lo que van a hacer.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo tantas ganas de leer estos libros, pero por una cosa o por otra siempre los dejo como pendientes... A ver si, ahora que dentro de poco sale el tercero en español, me animo definitivamente 😥. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. I love books like that, with a more witchy feel, and I really liked their review, it's definitely a book I want to read.
    I loved your blog that I'm already following.
    Kisses and have a good week https://beperes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Verito!

    Estos libros me tienen loca. Se han convertido en una obsesión al grado de no soportar la espera por el siguiente.
    Me alegro que los disfrutaras.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola, Veroo.

    Tengo super pendiente este libro, el primero me super encanto y en ese momento no veía la otra de continuarlo, pero ahora que ha salido no encuentro el tiempo de hacerlo. Espero leerlo muy pronto. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Tengo esta saga super pendiente pero entre que tengo otros libros para leer y que no son baratos creo que tardare un poco en leerlos, aunque ya te aseguro que los leeré.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente la reseña del libro. Lo terminé hace unos días y me muero de ganas por leer el siguiente, sobre todo con el final cardíaco que tuve este.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Mis ganas de leer estos libros son enormes <3<3<3

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.