12 ago 2021

BookTag: BTS

 Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy después de muuucho tiempo les traigo un BookTag pero este es un poco especial porque hace unos poquitos meses me convertí en ARMY, en una fan más de BTS y yo era de las que decía que no me gustaba su música y nunca me iban a gustar pero se vino mi época de encierro y TikTok y me enamoré de cada uno de ellos con sus tonterías y sus maravillosas canciones y lo que hacen, porque a mí me ayudaron mucho cuando estaba teniendo muy malos momentos estos siete hombres me vinieron a salvar y darle sentido a mi loca vida, así que ¿por qué no agregarlos a está comunidad y hacer un book tag que encontré en internet? 

RM: Un libro que sea el mejor de su género.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, así que tiene que tener este lugar junto a mi precioso Bias bebé.
 
JIN: Un libro muy dulce.
Este libro sin duda sería Heartstopper de Alice Oseman, es una historia demasiado bonita, con una pareja muy tierna que se va conociendo.
 
SUGA: Un libro con swag.
Para mi es Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas, ame lo que hizo la autora con este libro, y con su trilogía, porque los personajes son perfectos, amo con el alma a Feyre y a Rhysand, amo las personalidades de esos dos y el como es su relación, sobre todo en este segundo libro, es uno de mis favoritos.
  
J-HOPE: Un libro que te dio esperanza.
El último libro que leí y que me dio un poco de esperanza fue Estás brujas no arden de Isabel Sterling un libro que me hizo pensar mucho en algo que ya me tenía rondando la cabeza y aceptarlo, así que si, este libro me dio esperanza...
 
JIMIN: Un libro tan bueno por fuera como por dentro.
WOW, es es difícil, pero de los últimos libros que he leído es Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid, la portada es muy bonita pero la historia es increíble.
 
V: Una historia tierna con un giro inesperado.
Revisando entre los libros que he leído y el que me rompió por lo que pasó en el último volumen fue Saga de Brian K. Vaughan, la historia es demasiado bonita, el como los personajes protegen a su pequeña pero es que ese último volumen no me lo esperaba y como quiero que continúe porque en serio, no puede terminar así ese cómic...
  
• JUNGKOOK: Un libro cuya portada sea la más bonita.
Para mi es El circo de la noche de Erin Morgenstern, desde que vi la edición quedé completamente enamorada de la portada, tanto que como no estaba en México lo pedí solo por la portada en Booky y lo leí como tres años después y la historia es una maravillosa.
 
• BTS: Tu libro favorito. 
¿Por qué preguntar esto? Es tan difícil para un lector...
Pero gracias a Alberto Villareal lo pude conocer y a pesar de ser un libro infantil es mi favorito de la vida porque tiene enseñanzas muy bonitas y ese libro es Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes.
 

Normalmente no etiquetó a nadie pero si Yomi del blog El buhito lector lo lee me gustaría nominarla para este tag porque las dos se podría decir que estamos empezando en este fanatismo de BTS, así que Yomi, espero ver esto por tu blog.
Y a cualquiera que les guste BTS si quieren hacerlo por favor, me gustaría ver sus libros.

6 comentarios:

  1. Es un book tag hermoso :3 me encantó.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Muy buen Book Tag, gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero :) me encantó el booktag. Yo de a poco he ido adentrándome en el mundo de BTS y la verdad es que me han sorprendido gratamente como banda y como personas.

    Anotaré el tag para mas adelante <3. Gracias por compartirlo, un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  4. Holaa, amé, muchas gracias por etiquetarme, sii babys armys unidas jajaja, amé los gifs, sobre todo el de JK, cuando está en shock, ayyy, y necesito leer Saga, me da mucha curiosidad.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Vero!
    Un BookTag muy lindo y que no conocía, veo que has disfrutado mucho haciéndolo, ya me pasaré a leer el de Yomi :)
    Los libros de Alice Oseman son realmente muy bonitos y dulces, me encantaron.
    Tengo pendiente leer "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y "El circo de la noche", sin duda la cubierta de este último es una preciosidad.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. hola ^^

    wow que tag tan innovador y que cool la combinación de kpop con libros n.n

    saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.