3 jul 2021

Dorama #8 Sisyphus: The Myth



  • Título:  Sisyphus: The Myth | 시지프스: the myth| sijipeuseu: the myth
  • Género:  Drama, Misterio, Ciencia Ficción
  • Episodios:  16
  • Cadena:  jTBC
  • Director: Jin Hyuk
  • Guinista: jeon Chan Ho – Lee Je In
  • Sinopsis:

Una historia de viaje en el tiempo entre un ingeniero genio Han Tae Sool y su salvadora del futuro Kang Seo Hae.

Han Tae Sool es un ingeniero genio y cofundador de Quantum and Time Company. Es guapo y produce resultados innovadores. Gracias a sus esfuerzos, Quantum and Time se ha convertido en una empresa de clase mundial. Es conocido como un hacedor de milagros y un héroe en Corea, pero la realidad es un poco diferente. Después de la muerte de su hermano mayor hace 10 años, ha mostrado un comportamiento excéntrico. El precio de las acciones de la empresa ha fluctuado en consecuencia. Un día, Han Tae Sool se entera de una verdad poco confiable detrás de la muerte de su hermano y comienza su peligroso viaje.

Kang Seo Hae es una guerrera de élite. Puede derrotar a los hombres más grandes con solo sus manos desnudas. También es una francotiradora y capaz de fabricar bombas. Aprendió estas habilidades para sobrevivir en un mundo dominado por gánsteres y camarillas militares. Un día, después de un viaje largo y peligroso, llega a Han Tae Sool para salvarlo.


 Hola bloggers de mi corazón.

Desde hace ya bastante tiempo no les traigo estas entradas de mi dando mi opinión sobre algún drama y es que no me salen las palabras para escribir estas reseñas, así tratare de hacer lo mejor posible.
Hoy les traigo mi opinión sobre el drama coreano Sisyphus: The Mith, este drama lo comencé a ver principalmente por la actriz principal la cual es Park Shin Hye una de mis actrices favoritas, tanto en dramas como en películas es muy buena actuando, y por eso empecé este drama también porque me encantan los dramas de ciencia ficción y ver lo que pueden llegar a hacer así que si.

Este drama empieza demasiado enredado ya que nos presentan a Kang Seo Hae la cual esta en el futuro en una maquina para regresarla al pasado y así poder cambiar el futuro que ella conoce, el cual esta en guerra y por otro lado esta el ingeniero Han Tae Sool el cual no sabe nada de este futuro pero esta bastante involucrado por lo que puede llegar a hacer y que el futuro de Seo Hae pase, pero estos dos se tendrán que encontrar como el destino lo tiene predicho y tratar de cambiar un futuro de guerra ¿Lo podrán hacer o el futuro ya esta escrito?

Cuando vi el trailer me llamo demasiado la atención sobre todo por los viajes en el tiempo y el tratar de cambiar lo que esta mal, eso me llamo demasiado la atención e hizo que la quisiera ver sin duda alguna, así que cuando vi que ya estaba disponible en Netflix me emocione demasiado y la comencé a ver junto a mi mamá la cual no le entendió mucho pero al igual que yo se emocionaba, se enojaba con lo que pasaba y tratábamos de adivinar lo que iba a pasar...






Es una de esas historias a las cuales les tienes que poner demasiada atención y no desesperarte porque si tarda un poco en darte pistas o el tratar de adivinar que es lo que esta pasando, a mi me gusto bastante y le vi un parecido con Terminator y hasta en el drama mencionan esto, no es lo el misterio, la desesperación también hay momentos románticos y bastantes divertidos e inolvidables como yo siendo una reciente fan de BTS en este drama se les menciona mucho ya que nuestra protagonista es fan de ellos y vemos recordando cosas de ellos y encontrando mercancía de ellos en su futuro y le brinda felicidad en ese país de guerra y fue increíble ver esto, también me gusto bastante Tae Sool porque es un nerd y sobre todo me encanto que aquí nuestra protagonista esta protegiendo al hombre, al personaje masculino principal, es todo un Girl Power, Tae Sool es un personaje masculino bastante listo, nerd, un ingeniero que creo una enorme empresa, al principio no vemos mucho de parte de el, ya que no sabe que es lo que esta pasando y el porque pero conforme avanza la novela vemos cambios en el, y esa mente suya le ayuda mucho y el como se complementa con Seo Hae, me gustaron mucho estos dos.

Sisyphus: The Myth es una historia de ciencia ficción a lo Terminator, el tratar de cambiar cosas del pasado para que un futuro fatalista llegue a pasar, una historia llena de misterio, acción, romance y diversión, con momentos que no te esperas, donde tratas de averiguar las cosas pero al final te terminan sorprendiendo, les recomiendo mucho este drama, es bastante entretenido, con personajes increíbles, con un final que no esperas y que a mi en lo personal me dejo pensando mucho pero que fue muuy bueno.


8 comentarios:

  1. A veces me gusta leer historias de ciencia ficción, lo tendré en cuenta ❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Vero!
    La verdad es que no conocía la serie, y aunque me perdí un poco sobre lo que trataba, sin duda me la llevo anotada... Gracias por la recomendación, me alegro que hayas disfrutado de la serie :3
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Que bueno que te gustó mucho ✨.
    Este tipo de historias no son de mis favoritas, pero no la descarto.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola Vero :) me alegra que te haya gustado el drama. Se lee interesante la historia, pero me echa atrás que a mi no me gusta Park Shin Hye :(, o sea puedo verla actuando pero no es de mis favoritas.

    De todas formas lo dejaré anotado por si me animo a verlo. Gracias por la recomendación, un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía este K-drama, pero me gusta lo que cuentas sobre él. Sobre la actriz no puedo opinar, ya que no he visto nada de ella y además a mi hija no le gusta nada, jajajaja O.o
    Gracias por la review!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  6. HOLA HOLAAA!!
    No lo conocía, sin duda creo que me puede gustar así que sin duda lo acabaré viendo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^ me vi este drama no hace tanto y me gustó, aunque no me encantó, encontré algunas fallas y como que no pude dejar de verlas xD pero los actores me gustaron mucho como pareja <3

    saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no he visto nunca ningún drama pero me voy apuntando aquello que me llaman la atención para darles una oportunidad algún día. Este la verdad es que me parece muy interesante por lo que también me lo voy a apuntar. Muchas gracias por la reseña.

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.