6 ene 2022

TOP 2021: Dramas, Series y Anime

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy seguimos con los tops de 2021 y en esta entrada toca el turno de lo que he visto como Dramas, Series y Animes, espero les guste y les llamen la atención uno que otro así que vamos a ello:


Dramas

En cuanto a dramas vi diez de los diez que había planeado ver y la verdad esperaba ver más pero algo a nada y me gustaron los que vi pero este es mi top:

• Vincenzo.
Este drama lo vi ya que sale Song Joong Ki al cuál amo incondicionalmente y es uno de mis actores favoritos. Y no me arrepentí para nada el drama es un 10/10 esta increíble la acción, el suspenso y todo, toda la historia esta increíble y me están dando ganas de verla de nuevo.

• Hotel del Luna.
Es un drama que vi porque también me encanta la forma de actuar de IU así que ? porqué no? Y me encantó aunque ese final me dejó como WTF pero me encantó la historia.

•El juego del calamar.
Hay personas que aún no han visto este drama? Porque lo dudo. Me gustó mucho, desde el primer capítulo me atrapó y no me soltó hasta que lo termine, que estoy esperando con ansias la siguiente temporada.

• Hwarang.
Este drama lo vi principalmente por culpa de Taehyung porque había visto mementos de su actuación y me sorprendió demasiado, me encantó y me rompió en muchos pedacitos.

• Happiness
Este drama lo empecé a ver ya que me encanta los dramas/películas de zombies que ha sacado Corea porque están tan bien hechas y no podía dejar pasar está, me encanta el actor que sale en este drama y wow, esta increíble, me ha encantado.

Series

En cuanto a series este es mi top, ha sido algo difícil porque vi bastantes y no se cuentas vaya a escoger así que vamos a ello: 

The Big Bang Theory.
Wow, wow, wow. Fue la primera vez que vi la onceava o doceava temporadas y las ame con el alma, llore en cada momento de los últimos dos capítulos y sin duda es una serie que vería muchas veces, no me canso de ella y de estos chicos.

Sombra y Hueso.
Para serles sincera no he leído los libros y la verdad no se si lo voy a hacer, si quiero, en serio quiero, porque esta primera temporada me dejo con ganas de mas, ame demasiado toda la fantasía y todo lo que hay en este mundo.

WandaVision.
Cuando vi que Marvel iba a sacar series no me las iba a perder, tarde pero seguro y esta serie la empecé después de su final y la ame, ame cada comento de ella, me destrozo por Wanda pero la ame, ame ver el alcance del poder de esta mujer y ya quiero saber mas.

The Witcher.
Otra adaptación que veo y de la cual no he leído los libros y estoy segura que de esta no los leeré pero ame demasiado esta segunda temporada, es que wow, ese hombre, amo demasiado al actor y al persona y todo, ya quiero las demás temporadas.

Run BTS!
Mis bebés también tenían que estar en esta lista los cuales descubrí este año y estoy agradecida de haberlo hecho y no me cansare de decirlo y este programa tenia que estar porque tenía que estar porque aun fuera un día malo veía dos o tres capítulos y me alegraban todo mi día con todo lo que hacen, este programa lo deje por el capitulo 105 pero sin duda lo continuare viendo porque los amo demasiado.

BTS In The Soop
La verdad es que no iba a poner este programa pero lo ame demasiado, ame verlos cocinar, ame verlos ser ellos mismos en la primera y la segunda temporada y ambas con la necesidad de leer los libros que estaban leyendo, así que me los estaré apuntando.

Animes

En cuento a Anime, lamentablemente no logro cumplir mi reto de 5 animes, pero he visto cuatro y de ellos estos fueron mis favoritos:

Naruto.
Ame, ame con mi alma este anime, ame a Naruto, es uno de mis personajes favoritos, amo demasiado su determinación de hacer las cosas y eso hizo que me encantara y me tenía llorando desde el primer capitulo, ahora solo tengo pendiente Naruto Shippuden y espero terminarla este año.

Jujutsu Kaisen.
Este anime lo vi por culpa de tiktok y sus increíbles ediciones y la ame, ame todo el anime pero ame demasiado a Itadori y a Sukuna, sobre todo a este ultimo y ya quiero ver más.

3 comentarios:

  1. Holaaa, me encanta, coincidimos mucho con bts, ya tengo los capítulos de los runs que quiero ver, por que eso de ponerme al día lo veo complicado :P
    Besos :3

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos en Sombra y hueso, The big bang theory y El juego del calamar. Tengo pendiente The Witcher, a ver si me la veo pronto. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues de todo lo que mencionas, no he visto ni uno, jajaja :(

    Empecé a ver The Witcher pero no la seguí, me gustaría retomarla.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.