12 may 2021

Reseña: Los siete maridos de Evelyn Hugo


  • Título: Los siete maridos de Evelyn Hugo
  • Título Original: The seven husbands of Evelyn Hugo
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Taylor Jenkins Reid
  • Sello Editorial:  Umbriel
  • ISBN: 9788416517275
  • No. de Páginas: 384
  • Sinopsis:  Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo. Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

 Los siete maridos de Evelyn Hugo nos cuenta la historia de la vida de una actriz de los años 60s a finales de los 80s que fue cuando se retiró de los cines, pasando por demasiadas cosas, tomando decisiones de las cuales no se arrepiente porque no la harían quien es realmente, en su vida ha tenido muchos secretos y tuvo siete matrimonios que alteraron su vida de muchas maneras y todo esto se lo cuenta a Monique una escritora de la revista Vivant, y solo a ella. ¿Qué secretos descubrirá Monique?

¿Qué les puedo decir? Ha superado con creces mis expectativas, ha sido increíble.
"Sí, ya sé que todo el mundo prefiere a una mujer que no conoce su poder, pero estoy harta de eso."
Desde que vi que la portada de este libro me enamoré de ella y siendo de esta autora que me encantó con el primer libro que leí de ella que fue Para siempre Unidos, ya sabía que iba a tener todo una mares de sentimientos, es es lo que logra hacer esta autora, ha sido todo una sorpresa este libro, no me espere todo lo que leí, todo lo que sentí con el y ha sido maravilloso. 

Cuando lo estaba leyendo me dejaba cada vez más intrigada y maravillada el mundo de Evelyn, desde las primeras páginas me engancho, fue una completa adicción esta historia, me encanta como se desarrolla la historia, como se van conectando demasiadas cosas entre ellas, me gustó cómo nos describen el mundo del cine, lo que hizo Evelyn para ser quien era.

Me gustó porque parece una historia de chisme, la verdad me encantó el como está escrito, el como está contado, porque me recordó demasiado a El nombre del viento, porque en este libro la historia la está contando Evelyn a alguien más para que está pueda hacer un libro de su vida, de como vivió antes de volverse actriz, lo que tuvo que hacer, lo que tuvo que sacrificar, de las decisiones que tuvo que tomar para llegar a ser quien era en el mundo del cine.
Me encantó que está contado desde dos perspectivas: la de Monique la periodista a la cuál contacta la actriz para ofrecerle una autobiografía y por otro la parte contada por la propia Evelyn Hugo y lo que fue su vida, me gustó leer a Monique, me gustó el como nos daban spoilers estás dos mujeres de lo que estaba por venir y de los secretos que se descubrirían y eso hacia que siguiera leyendo para saber que era lo que iba a pasar y saber la verdad de las cosas.
"Me gusta la Evelyn Hugo que ve el mundo tal como es y sale a arrancarle lo que quiere de él. Así que, llámalo como quieras, pero no cambies. Esa seria la verdadera tragedia."
Me encanto como estos siete maridos que tuvo la actriz le enseñaron algo, aprendió algo del haberse casado o tuvo que tuvo que casarse porque era necesario dado las situaciones en la que estaba, las decisiones que tomo y el porque y que no se arrepentía de haberlas tomado, y eso me admiro de ella porque ella es de tomar no de pedir, porque sabe que nadie se lo va a dar a cambio de nada, me encanta este libro por el tema que toca y con el cuál me sentí muy identificada y nos enseña una época en donde no estaba visto por la sociedad ser muchas cosas, ser quien realmente eras, y que los demás lo aceptaran y eso me dolió con el alma, fue triste de leer.

Los siete maridos de Evelyn Hugo ha sido una historia que te enseña demasiado, ya qué la vida no es fácil y tienes que tomar las oportunidades o luchar por lo que en verdad quieres, ha sido una historia que me ha encantado, con un plot twist que no me veía venir y que conecto demasiado bien en la historia, con unos personajes que son inolvidables, que tiene que tomar decisiones por lo que quieren y los que quieren, ha sido una montaña rusa de sentimientos con esta historia, me hizo sentirme demasiado frustrada con algunas cosas, querer entrar al libro para golpear o abrazar a alguien, también me ha sacado muchas lágrimas en las últimas cincuenta páginas.
La verdad es que no les quiero contar mucho porque serian demasiado spoilers, pero he amado la personalidad de este personaje, la he amado completamente y sin duda este libro de ha convertido en uno de mis favoritos.
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí varios libros de la autora y me fascina cómo escribe así que tengo clarísimo que a este le quiero dar una oportunidad a ver si también logra conquistarme. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y me gustaría empezar por el de Daisy Jones and the six.
    Me alegro que te haya gustado tanto 💗.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero :) este libro lo tengo mas que apuntado y luego de leerte me queda mas que claro que debo leerlo pronto!, lo único malo es que me ha costado encontrarlo donde vivo para comprarlo en físico, porque me gusta mucho la portada como a ti y quiero mirarlo en papel.

    Espero que la historia de Evelyn me atrape tanto como a ti <3. Muchas gracias por compartir tu opinión y darme mas razones para leerlo. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.