6 may 2021

WRAP UP: Marzo - Abril 2021

 Hola bloggers de mi corazón. 

He estado demasiado desaparecida pero es que mi estrés y ansiedad no da para más, también estaba el hecho de que el mouse de mi computadora se descompuso y hasta hoy (domingo) que estoy haciendo está entrada mi primo me trajo el que le había prestado mi mamá y no había podido hacer nada, porque ya tenía varias reseñas escritas pero no las podía editar sin el mouse, así que el día de hoy les traigo los Wrap Ups de marzo y abril, así que vamos a ello: 

Marzo

Libros

En el mes de marzo leí cuatro libros, uno fue una reelectura.

El primer libro que leí fue como una canción de amor de Maurene Goo el cuál me gustó mucho por como nos presenta el mundo de los idols del KPop.
El siguiente libro que termine fue el test del amor de Helen Hoang el cuál me gustó mucho porque esta autora siempre nos trata de enseñar un poco sobre el autismo y el como es para las familias y como se relacionan con las personas y el amor.
El tercer libro fue una relectura y fue Heartstopper de Alice Oseman, para así seguir con su continuación y siempre es un placer leer este libro.
Y el último fue el segundo volumen de Heartstopper de Alice Oseman el cuál he amado demasiado y sin duda ya estoy esperando los demás libros y la adaptación que OMG yo ni en cuenta.
• Como una canción de amor - Maurene Goo | 
✯✯✯ (reseña)
• El test del amor - Helen Hoang | ✯✯✯✯
• Heartstopper Vol. 1 - Alice Oseman | 
✯✯✯✯ (reseña)
• Heartstopper Vol. 2 - Alice Oseman | ✯✯✯✯ (reseña)
   

Series

En este mes de marzo termine de ver la segunda parte de La casa de papel la cuál me gustó pero no me encantó, siempre hay momentos en los que quiero golpear a alguien cada que la veo por las decisiones que toman.
• La casa de papel p. 2 | ✯✯✯✯✯✯✯✯

Animes

En cuanto a anime termine dos de ellos, el After the Rain el cuál me gustó mucho y fue demasiado tierno y termine la primera parte de la cuarta y última temporada de Shingeki no kyojin la cuál me ha dejado con ganas de más y me ha gustado bastante.
• After the Rain | ✯✯✯✯✯✯✯
• Shingeki no kyojin s. 4 p. 1 | ✯✯✯✯✯✯✯
 

Abril

Libros

En el mes de abril termine tres libros y la verdad no espere leer tanto, creí que solo iba a leer uno si acaso.

El primer libro que leí fue Cruzando los Límites de María Martínez y el cuál leí porque sabía que me iba a sacar un poco de mi bloqueo lector, ya qué siempre estos clichés y romances me sacan de ellos y me gustó bastante, me encantan los libros de chicos malos con demonios internos.
El siguiente libro que termine fue Persona normal de Benito Taibo y Dios, lo he amado con el alma, se ha convertido en unos de mis favoritos, es precioso y te enseña el amor a la lectura.
Y por último leí Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid el cuál me encantó, me sorprendió mucho leyendo sobre está actriz que tenía sus secretos pero que siempre tomaba lo que quería.
• Cruzando los Límites - María Martínez | 
✯✯✯✯ (reseña)
• Persona normal - Benito Taibo | ✯✯✯✯ (reseña)
• Los siete maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid | ✯✯✯✯
  

Doramas

He visto dos dramas coreanos, el primero fue un mini kdrama pero me gustó bastante y fue 7 First Kisses, demasiado fantasioso pero entretenido.
El segundo fue True Beauty al cuál ya le tenía muchas ganas pero que por una u otra cosa no veía y la verdad es que lo ame, ame más al personaje masculino secundario pero me encantó todo de el, llore, quería golpear a muchas personas pero te enseña el amor propio.
• 7 First Kisses | ✯✯✯✯✯✯
• True Beauty | ✯✯✯✯✯✯✯✯

Series

Y por último he visto la primera temporada de Sombra y Hueso la cuál me encantó, no he leído los libros así que no asesinen al mensajero pero después de haberla visto sin duda los voy a leer.
• Sombra y Hueso | 
✯✯✯✯✯✯✯✯

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que aparte de tu estrés, hayan sido buenos meses. Por mi parte, tengo pendiente continuar los libros de Heartstopper (y yo tampoco sabía que abría adaptación 😮). Y me encantaría leer los libros que leíste en abril.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero :) Espero que de a poco la ansiedad vaya desapareciendo (aunque con la pandemia se hace un poco difícil). Me alegra que te gustara la ultima temporada de SNK... yo también estoy expectante sobre lo que sigue, así que por eso me puse a leer el manga jajajajajajja.

    Los 7 maridos de Evelyn Hugo lo tengo anotado y quiero leerlo, pero me ha sido difícil encontrarlo para comprar en formato físico, así que espero luego poder tenerlo en mis manos... pasaré por tu reseña para leer tu opinión.

    De los dramas 7 First Kisses lo tengo pendiente y True Beauty ya lo vi y bueno, veo que somos team Seojun <3.

    Que los meses venideros sean igual de buenos. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.