9 abr 2021

Reseña: Heartstopper Vol. 2


  • Título:  Heartstopper
  • Saga: Heartstopper (2 5)
  • Autor/a: Alice Oseman
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN: 9789877476583
  • No. de Páginas: 328
  • Sinopsis:  Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es. Pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes, y Nick está descubriendo muchas cosas sobre sus amigos, su familia... y sobre sí mismo.

Gracias a V&R Editoras  por el ejemplar.

 Este segundo tomo del cómic Heartstopper continúa con la historia entre Nick y Charlie, unos jóvenes que están conociéndose y que después de hacerse amigos y pasar tiempo juntos se empiezan a sentir atraídos uno al otro pero Nick no sabe quién es, así que en este segundo tomo irá descubriendo quién es en realidad...

¿Qué les puedo decir? Lo he amado con cada fibra de mi ser, es precioso.
"Me ha gustado chicas antes... 
pero ahora... me gustas tú."
Llevo esperando este libro ya un tiempo desde que supe que lo iban a publicar y Dios, ha valido la pena la espera y gracias a qué no recordaba mucho de lo que había pasado en el primero tuve que releerlo y no me duró nada y este segundo tomo lo leí luego luego que termine el primero y lo ame con el alma.

Me dolió la manera en la que terminó el primero y esto ha valido la pena, porque son tan lindos juntos, Nick y Charlie se merecen toda la felicidad del mundo, solo por existir, y Dios, estuve fangirleando en cada momento con ellos, ame el lado protector de Nick, es que es como un oso, es tan lindo, pero nada mas no me lo hagas enojar porque le rompe la cara a quien sea con tal de cuidar al hermoso de Charlie, si, estuve demasiado enamorada en este tomo de estos dos.


"Salir contigo es como un sueño."
Ame demasiado el autodescubrimiento de Nick, el como va averiguando quien es realmente, como lo va asimilando y leer cómo Charlie le da todo el apoyo que necesita, lo comprende, lo ayuda, lo entiende, y por eso los amo, y ese final me ha dejado con ganas de más y me ha sacado lágrimas de felicidad y me ha sacado estremecimientos por lo que tienen que aguantar Charlie y Nick. 

Heartstopper es uno de esos libros donde te enamoras de los personajes, de su historia y quieres golpear a todo aquel que quiera lastimarlos, es un libro que se leer en un rato, ni siquiera sientes el paso del tiempo porque a pesar de ser un cómic te sumerges,  donde te enganchas y enamoras tanto de los personajes, merecen completamente la pena estos cómics y necesito YA el siguiente tomo.
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, hace poco que leí este cómic y vamos... Me leí todos los tomos de una sentada. ¡Son maravillosos! Es que adoro a ambos personajes, la forma que tienen de comunicarse, quererse... Son tan, pero que tan adorables. Me alegra mucho que te gustara, y sí, coincido contigo. Todo aquel que los moleste se merece una paliza.
    ¡Nos leemos!
    🍄💚🌼

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Vero!
    Me alegra que hayas disfrutado de este segundo libros de Heartstopper. Leí el primer libro el año pasado, esperando leer pronto los libros que siguen. Nick y Charlie enamoran ;)
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.