28 may 2021

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #44

 


Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo esta entrada en donde les hablo un poco de lo que estoy leyendo, lo que quiero leer después y lo que estoy viendo, tiene demasiado tiempo que no subo este tipo de entrada así que vamos a ello:


¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo Estas brujas no arden de Isabel Sterling un libro que me esta gustando mucho sobre todo por el misterio que hay y las brujas, me gustan demasiado los libros sobre brujas y magos, así que lo estoy disfrutando y espero que no me termine decepcionando, ya les contare después en la reseña.

¿Qué leeré?

Después me gustaría terminar Los hijos del rey de Shelby Mahone el segundo libro de la trilogía Asesino de brujas, lo llevo leyendo desde hace como dos meses pero mi incapacidad de leer un libro completo ha hecho que lo deje demasiado de lado, pero espero ponerme las pilas con el porque me esta gustando mucho.

¿Qué veo?

En cuanto a lo que estoy viendo, muchas cosas uhhhh, en cuanto a anime estoy viendo Jujutsu Kaisen el cual me esta encantando, wow, desde el primer capitulo y estoy enamorada de personajes 2D.
Y en cuanto a series/programas estoy viendo todos los capítulos de Run BTS! porque la obsesión es grande, por lo mientras voy por el capitulo 48 y esos hombres me alegran el día son increíbles y tan graciosos, también estoy viendo la decima temporada de The Walking Dead, va bien por el momento, no he visto mucho solo dos capítulos pero es una de mis series favoritas. 
  

5 comentarios:

  1. Holaa!! no he leído ninguno de los dos libros que mencionas pero el segundo me llama la atención, por otro lado, Jujutsu Kaisen lo tengo en mis pendientes pero como tengo varios animes empezados será mejor que termine alguno antes de empezar con otro jaja. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A disfrutar mucho de todas tus lecturas. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa!

    Uy veo que estás a tope con el tema brujas, a mí también me gusta bastante :D
    De hecho, el primero me ha llamado la atención y más viendo que lo has disfrutado, así que me lo llevo anotado.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Quiero leer ambos libros, aunque del segundo tengo que leer el inicio de la historia primero jaja
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Hola Vero :) estaré esperando las reseñas de los libros que mencionas!

    Espero que Jujutsu te encante hasta el final, porque es un animé muy entretenido y que me tiene a la espera de una segunda temporada!

    Que junio sea un excelente mes para ti. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.