1 oct 2019

WRAP UP: Agosto 2019

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy, les traigo el Wrap Up del mes de agosto, se que había prometido que en septiembre serían dos WrapUps para ya estarme poniendo al corriente con las entradas que me faltan, pero niño pude subir antes para tener las reseñas que me faltaban ya publicadas así que vamos a ello:

Libros
En el mes de agosto he leído cuatro libros, que me he sorprendido porque no había tenido muchas ganas de leer nada en particular, y estoy orgullosa porque estos cuatro libros fueron en físico así que: El primer libro que terminé en agosto fue Melodía silenciosa de Mary Balogh la segunda parte de la bilogía Georgian y este libro me ha gustado mucho más que el primero, es muy tierna la historia bulos personajes me han gustado mucho, el segundo libro que leí fue La ecuación del amor de Helen Hoang un libro que me encanto en cada página que leída y que es un libro con una historia llena de superación y de aprender a encontrar el amor, el tercer libro que leí fue Extraña Gracia de Tessa Gratton un libro que como dice su título es bastante extraño y me costó un poco seguir la trama, pero que en sí ha sido una historia bastante original y que te deja con ganas de saber más en cada página y por último, el cuarto libro fue La lista del corazón de Kasie West un libro que me sorprendió mucho sobre todo después de leer A tu lado, de la misma autora, no me esperaba mucho de él pero el cual me ha sorprendido bastante, con una historia de amor no correspondido con el que uno, si le ha pasado, se puede sentir identificado, una historia que te enseña a sólo creer en tu y que no te importe lo que los demás piensen.
Melodía silenciosa - Mary Balogh | 
✯✯✯✯✯  (reseña)
La ecuación del amor - Helen Hoang | ✯✯✯✯✯  (reseña)
Extraña Gracia - Tessa Gratton | ✯✯✯ (reseña)
La lista del corazón - Kasie West | ✯✯✯✯✯  (reseña)
Series
En cuanto a series, me he obsesionado con Gilmore Girls y en este mes de agosto he visto tres temporadas y media, en serio, el año pasado di con ella en Netflix y me encanto y este año la he retomado y he quedado enamorada de ella y sobre todo de LUKE DANES es que ese hombre ¿quién no lo puede amar? Hasta la cuarta temporada esta serie fue la perfección...
Gilmore Girls s.2 - s3 - s4 | 
✯✯✯✯✯✯✯✯✯

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que nunca había visto ninguno de esos libros, pero me ha quedado la curiosidad la serie de gilmore girls desde hace tiempo que quiero verla, espero poder hacerlo pronto, muy buena entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  2. hola! cuantas variadas y muy buenas sugerencias y que no conocia, un placer llevarmelas! gracias por la reseña, saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! No soy muy buena mirando series, porque las empiezo y nunca las termino así que mejor ni las empiezo y así sigo sumando eternas listas de series por ver jajaja pero en cuanto a los libros que comentás, me llaman la atención el de Tessa Gratton y el de Kasie West, que es una autora de la que siempre disfruto sus libros. Espero que octubre sea un buen mes para vos, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Buenas lecturas :) Tengo ganas a La lista del corazón, que otras cosas que he leído de la autora me han gustado, y La ecuación del amor. ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.