29 oct 2019

WRAP UP: Septiembre 2019

Hola bloggers de mi corazón.

El dia de hoy les traigo el Wrap Up del mes de septiembre, ya se, siempre tarde, pero mejor tarde que nunca, esta entrada va de lo que leí y lo que he vi en ese mes así que vamos a ello:


Libros
En cuento a libros en este mes de septiembre leí seis libros, de estos seis libros tres fueron libros electrónicos y tres en físico.
El primer libro que termine fue Al otro lado del océano de Tahereh Mafi un libro que me dejó completamente enamorada y con muchas emociones encontradas, el segundo libro que leí fue La selección de Kiera Cass, este libro fue una "relectura" el cual fue mas un audiolibro que nada porque estaba completo en Spotify y dije ¿por qué no? Y la verdad es que un mundo que me gusta mucho y es muy cortito, el tercer libro que leí fue Commanding Officer de Emerson Rose el cual es uno de esos libros que son mi placer culposo y ha sido una lectura sorprendente y que me ha gustado mucho, mi cuarta lectura fue Después del deshielo de Adrienne Young un libro que me encanto por la acción y la historia que contiene, el quinto libro que leí fue Ringing in the New Year de Alexa Riley un libro que se m hizo bastante tierno y el cual me ha gustado bastante, y el sexto libro que termine fue Bon Vivant el cual fue una decepción terrible en este año, ha sido la peor lectura que he tenido, he odiado demasiado al personaje principal.

  • Al otro lado del oceano - Tahereh Mafi | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • La selección - Kiera Cass | ✯✯✯✯
  • Commanding officer - Emerson Rose | ✯✯✯✯
  • Después del deshielo - Adrienne Young | ✯✯✯✯✯  (reseña)
  • Ringing in the New Year - Alexa Riley | ✯✯✯✯
  • Bon vivant - Elizabeth Bowman |  (reseña)

Series
En cuanto a series vi dos temporadas de estas dos series.
Una de las series que vi fue la quinta y sexta temporadas de The Gilmore Girls y Dios, ¿saben el coraje que he hecho con estas dos temporadas? Ha sido épico este coraje, que me sorprende que no me haya enfermado porque había momentos en los que me hubiera encantado golpear a estas dos mujeres, tanto a Lorelei como a Rory y la verdad es que me costó mucho terminar la sexta temporada porque fue muy estresante todo.
La siguiente serie que vi fue Mindhunter, sus dos temporadas las cuales me gustaron demasiado, no se por que pero me fascinan estas series, de crímenes y cosas y así y de asesinos seriales, ha sido una que me fascina.

  • Gilmore Girls s.5 | ✯✯✯✯✯
  • Gilmore Girls s.6 | ✯✯✯✯✯
  • Mindhunter s.1 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
  • Mindhunter s.2 | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Muy buena mes :) De libros he leído La Selección, que la trilogía original me gustó más de lo que esperaba, y Después del deshielo, que veo que también te ha gustado mucho. De series solo vi Mindhunter, la primera temporada, y lo cierto es que me costó un poquito al principio conectar, pero luego ya bien.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.