27 oct 2019

¿Qué leo, qué leeré y qué veo?

Hola bloggers de mi corazón.

Perdón por no haberles traído entradas en varias semanas y es que me había quedado sin Internet en casa y en el celular, pero ya estoy de regreso y tengo varias entradas planeadas pero el día de hoy les traigo está entrada para mostrarles lo que estoy leyendo, lo que planeó leer y lo que estoy viendo, ya sean series o doramas así que vamos a ello:
¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo Buenas Intenciones de Anna Casanovas y está siendo un libro bastante interesante y bonito, también algo misterioso aparte de que me encanta la manera de escribir de está autora, porque es amena, se disfruta y es bonito el como escribe.

¿Qué leeré?
Me gustaría leer después de terminar mi actual lectura The boneless Mercies de April Tucholke autora de Wink, Polo y Midnight un libro que se me hizo bastante interesante y a este libro le tengo muchas ganas aparte de la bonita portada.

¿Qué veo?
Y de series me había quedado en la décima temporada de The Walking Dead la cual está bastante interesante así que espero no me decepcione mucho porque es una de mis series favoritas. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Los dos libros me suenan (el primero más que el segundo) y me parece que estás disfrutando de una buena lectura, y ojalá que la que te espera, ¡sea una buena lectura también! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Buenas intenciones le eché el ojo cuando salió pero ya se me había olvidado un poquito, jeje. TWD yo también la sigo, pero como no me gusta esperar a cada semana un nuevo capítulo, estoy esperando que esté entera la primera parte de esta última temporada y así me la veo de seguido :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.