4 oct 2019

PORTADA REVELADA: The ballad of songbirds and snakes

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo la portada que han revelado de la secuela de Los juegos del hambre: The ballad of songbirds and snakes, está precuela es sesenta y cuatro años antes de Los juegos del hambre, la verdad es que me llama mucho la atención, lamentablemente no llegue a terminar de leer los libros, pero las películas me gustaron.
La portada de este libro me ha gustado bastante, sobre todo que dejan la esencia de con el ave y eso me ha encantado, el ave o sinsajo con la serpiente, pero los colores de fondo no me han gustado mucho, les estaré dejando lo que escribió Suzanne Collins sobre la trama del libro:


“Quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos es necesario para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción diez años después de la guerra, comúnmente conocido como los Días Oscuros, ya que el país de Panem lucha por ponerse de pie, proporciona un terreno fértil para que los personajes lidien con estas preguntas y, en consecuencia, define sus puntos de vista sobre la humanidad."

La fecha de publicacion de este libro es para el 19 de mayo de 2020.

2 comentarios:

  1. Hola! pues creo que ya tengo la excusa perfecta para leer la trilogía que sigue estando en mis eternos pendientes. Gracias por la info!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! A mí la verdad es que no me entusiasma la portada, pero los libros anteriores me encantaron y me adentraron en la lectura, así que leeré este sin pensármelo ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.