2 oct 2019

Adaptación: Shadown and Bone

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo noticias que acabo de ver en instagram:
No se si ya sabían  (yo medio me enteré pero no le di el tiempo que se merece) así que este día les traigo está noticia, en Instagram sigo a muchos escritores, así que hoy navegando en Internet, más específico en Instagram y en la cuenta de Leigh Bardugo la autora de esta trilogía y de Six of Crowns y está autora nos ha revelado el cast para la serie Shadow and Bone, la verdad es que no he tenido la oportunidad de leer estos libros, ya que en México aún no están o están bastante caros, así que no he tenido la oportunidad de comprarlos pero espero leerlos pronto ya que son libros a los cuales les tengo muchas ganas.

Y esta adaptación será a manos de nada menos que Netflix como una serie.

El cast es el siguiente:

Ben Barnes - General Kirian
Freddy Carter - Kaz Brekker
Jessie Mei Li - Alina Starkov
Kit Young - Jesper Fahey
Archie Renaux - Malyen Oretsev
Amita Suman - Inej


También les estaré dejando la sinopsis del primer libro:
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

2 comentarios:

  1. Ay, ¡¡qué ganas tengo!! La trilogía me encantó, y aunque me falta leer los dos de Seis de Cuervos, estoy deseando ver la serie ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Juro que casi lloro de emoción cuando vi el cast. También me había enterado hace tiempo pero no le di mucha atención. Pero cuando Leigh dio a entender que Ben será El Darkling casi se me caen los calzones, jeje.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.