Ultimas Reseñas

16 julio 2018

WRAP UP: Junio 2018

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de junio, va a estar un poco largo porque este mes si me fue bien en cuanto a lecturas y bueno, en cuanto a lo que vi, solamente fueron dos cosas, pero vamos a ello:
Libros
En cuanto a lecturas en junio pude leer siete libros, tres de ellos en físico y los otros cuatro en formato ebook así que: el primer libro que leí o termine en el mes de junio fue Los secretos de Selkie Bay de Shelley Moore Thomas un libro que le tenia ganas desde hace mucho tiempo pero que puede que si lo hubiera leído hace unos 5 o 6 años me hubiera gustado mas de lo que en realidad me gusto, el segundo libro fue El día que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen una autora que siempre me llega al corazón, el tercer libro fue Belleza enredada de K. L. Middleton, este libro lo leí porque tenía algo de reseca y no me la podía quitar de encima y bueno estaba este libro gratis en Kidle así que lo leí, no es una historia muy complicada, solo para pasar el rato, el cuarto libro que leí fue Una corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas, este libro lo comencé porque mi instagram estaba repleto de fotos de o sobre este libro y ya le tenía ganas así que fue un plus y me encanto, no tanto como los siguientes libros, pero me gusto demasiado, el quinto libro fue el segundo del anterior, Una corte de Niebla y Furia y solo tengo que decir que ya es mi favorito de lo que va del año, ha superado a El nombre del Viento en mi lista de favoritos, así que lo ame con el alma y FEYSAND FOREVER, el sexto libro que leí fue La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter Hapgood y este libro fue un envío editorial y la verdad es que lo empece antes que los dos libros anteriores pero como se me cruzaron ACOTAR y ACOMAF no lo pude terminar hasta después y el ultimo libro que leí fue Una corte de Alas y Ruina y Dios, si el anterior me encanto por la acción que tenía este libro me dejo con la boca abierta, me enamoro y me rompió el corazón en partes iguales, la verdad es que yo quede encantada con estos primeros tres libros y espero que los que vengan estén igual de increíbles que estos.

  • Los secretos de Selkie Bay - Selley Moore Thomas | ✯✯✯ (reseña)
  • El día que dejo de nevar en Alaska - Alice Kellen | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • Belleza enredada - K. L. Middleton | ✯✯✯
  • Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | ✯✯✯✯✯ (reseña)
  • La raíz cuadrada del verano - Harriet Reuter Hapgood | ✯✯✯✯ (reseña)
  • Una corte de alas y ruina - Sarah J. Maas | ✯✯✯✯✯
     

Doramas
En cuanto a doramas solo vi uno y es el peor que he visto en mi vida y es Something in the Rain, a este dorama le tenía demasiadas expectativas altas pero lamentablemente lo odie con el alma, algunas de las razones son: la protagonista y la mamá de la protagonista, la protagonista es taaaan desesperante y siempre, siempre hace lo que su mamá tiene que decir, la odie, me frustro, sus decisiones son tan estúpidas, y por ella a cada capitulo solo deseaba que ya terminara y si, la hubiera podido dejar a medias y ya no verla pero es que no me gusta dejar series o algo a medias, sobre todo porque ya he dejado muchas series o doramas a medias y este ya seria el colmo.

  • Something in the Rain | ✯✯✯✯

Series
Y en cuanto a series solo he visto una y fue la cuarta temporada de The 100, la cual me gusto mucho, pero como siempre me pasa con esta serie, me termina desesperando y frustando las decisiones de los personajes.

  • The 100 season 4 | ✯✯✯✯✯✯✯

5 comentarios:

  1. Hola ! tengo muchas ganas de leer Corte de rosas y espinas, me han recomendado mucho esa saga :) y el dorama Something in the Rain me gustó sólo porque me encantó el actor y personaje principal jajajaja pero entiendo tus molestias, la protagonista era demasiado, ahh no sé cómo describirla, y la mamá, pfff fue como una patada en el estómago. El papá me agradó xD Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buen mes!
    Coincidimos en El día que dejó de nevar en Alaska, me gustó mucho.
    La Raíz cuadrada del verano tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Si que leíste mucho.

    Yo quiero leer La raíz cuadrada del verano.

    Esperemos que Julio vaya igual de bien. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sobre los libros, no he leído ninguno, pero quitando el primero y tercero, el resto quiero leerlos todos, jeje. Además, veo que justo esos han sido muy buenas lecturas, así que me alegro :) El doraman no lo he visto y la serie me encanta, es de mis favoritas :D Estoy esperando que terminen de emitir la quinta temporada para vérmela del tirón.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! los libros de ACOTAR me encantaron, el segundo me enamoró por completo ♥ es mu favorito de la serie. Ese dorama no lo he visto, así que lo buscaré xD
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario