29 jun 2018

Reseña: Una Corte de Niebla y Furia

Ficha Técnica

  • Título: Una Corte de Niebla y Furia
  • Saga: A Court of Thorns and Roses (2 – 6)
  • Autor/a: Sarah J. Maas
  • Sello Editorial:  Planeta
  • No. de Páginas: 704 (Kindle)
  • Sinopsis:  Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


Nota: ESTE LIBRO PUEDE CONTENER SPOILER

Una Corte de Niebla y Furia nos cuenta la historia después de todo lo que pasó Bajo la Montaña con Amarantha, Feyre está tratando de adaptarse a su nuevo cuerpo, a su nueva vida y a superar lo que vivió en esa montaña pero por otro lado Tamlin no la quiere dejar sola ni por un momento, y Feyre se siente encerrada por otro lado está el acuerdo que debe cumplir con Rhysand el Alto Lord de la Corte Oscura y descubrirá los nuevos poderes que ahora posee...
"Por las estrellas que escuchan y los sueños que son respondidos."
¿Qué les puedo decir que varios no han dicho ya? He quedado completamente enamorada y encantada con este libro.

Trataré de abstenerme de poner spoilers pero me será completamente difícil,  para empezar: pense que Sarah J. Maas no se podía superar más con sus historias, con sus libros pero sin ninguna duda este libro ha superado con creces el primer libro de esta saga, he quedado enamorada, el primer libro me dejo con la intriga de lo que iba a pasar, aunque no terminó con un final muy de shock pero yo ya sabiendo el ship que hay después lo quería seguir leyendo, así que me hice un maratón del primero seguido del segundo y a pesar de que este libro tiene más páginas que el primero me lo he devorado, literal, me ha tomado dos días para terminar este libro aún al costó costo de quedarme más ciega.

"Te encerró porque sabía... El bastardo sabía el tesoro que eres. Que vales más que tierras, oro o joyas. Lo sabía, y quería mantenerlo para sí mismo."
En este segundo libro leemos el como varios personajes están lidiando con todo lo que pasó Bajo la Montaña, todo lo que pasó con Amarantha, lo que tuvieron que hacer o vivir por ella, y es lo que leemos en este libro, el como Feyre está tratando de superar todo lo que vivió y tuvo que hacer para salvar a todos, y Dios, en serio, a mi se me hizo tan desgarrador y triste de leer esas partes en donde Feyre trataba de superar todo y el otro no hacía nada sino que al contrario lo empeoraba, no sólo vemos a está Feyre tratando sino también a un Rhysand que vivió bajo las órdenes de Amarantha viviendo con sus demonios.

Como he dicho (escrito) este libro sin duda superará con creces el primer libro, si por mi fuera le daría las mejores calificaciones a este libro y en serio, no espere que fuera a superar a El Nombre del Viento en cuento a mis libros favoritos pero lo ha logrado, ha sido un libro tan lleno de emociones, con demasiada acción con verdades al descubierto, sin duda Sarah J. Maas ha logrado una historia, un mundo demasiado increíble, con unos personajes que te hacen sentir muchas cosas y con los cuales no puedes evitar encariñarte.

"Nadie era mi amo. Pero yo podía ser ama de todo. Si lo quisiera. Si me atreviera."
E ha gustado demasiado Rhysand, en el primer libro no lo odie, sino al contrario le agradecí todo lo que hizo para ayudar a Ferre y en este segundo libro me ha encantado, lo he amado completamente me encanta como entrechoca su personalidad con Feyre pero también como comprende todo lo que le está pasando, en este libro leemos muchas cosas sobre él,  lo que ha vivido, sobre su Círculo Íntimo, me ha encantado el como relata "el como" es tan increíble y me ha hecho llorar, creo que en varias (muchas) partes me hizo llorar este libro, me ha encantado como he dicho la acción que hay en este libro, es bastante increíble, el como Feyre va descubriendo su fuerza, sus poderes, leemos un cambio bastante palpable en cuanto a la personalidad de Ferre y es algo que me ha gustado mucho, el leer como se va superando y no va dejando que nadie haga nada por ella y por último Dios, ¿alguien le podría decir a Sarah que advierta de esas páginas tan candentes? Nunca me imaginé leer páginas subidas de todo y al principio del libro pense "libro no apto para menores" pero después es HOT, en serio, obviamente no son escenas del tipo Christian Grey sino que estuvieron bien, unas partrs bien cuidadas que no llegan a ser vulgares, teniendo el cuenta el como son los personajes.
Una Corte de Niebla y Furia es un libro con bastante acción, con amor, desamor, con verdades al descubierto, con personajes que estan superando sus miedos, con nuevos personajes de los cuales no podrás evitar encariñarte. Un libro lleno de magia, acción, aventura, amor, desamor, erotismo, amistad, confianza, con libro que te hace sentir como en una montaña rusa.
"Él piensa que va a ser recordado como el villano de la historia. Pero se me olvidó decirle que el villano es por lo general la persona que encierra a la doncella y tira la llave. Él fue el queme dejó salir."


5 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me gustó muchísimo y estoy deseando de hacerme con tercero.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Solo me he leído el primero y tengo los dos siguientes en mi estantería a ver si este verano me pongo manos a la obra con ellos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me encantó leer este libro y conocer de verdad a Rhys, ahora mismo estoy con el tercero y lo estoy disfrutando muchísimo.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Paso de puntillas porque no he leído aún el primero y mi intención es hacerlo muy prontito :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, este libro fue uno de mis favoritos del año pasado y en general de mi vida lectora. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.