Ultimas Reseñas

26 junio 2018

Book Tag: The Greatest Showman

Hola bloggers de mi corazón.
El día de hoy les traigo un book tag y no es nada más y nada menos que el book tag de The Greatest Showman, está película la vi hace ya meses y me quedé enamorada de ella y de las preciosas canciones que hay en la película, me enamoré tanto de ellas que el soundtrack no lo pude dejar de escuchar por un muy largo tiempo y la pelicula también la vi demasiadas veces por las hermosas coreografías, este book tag va de escoger un libro/personaje con las características de las canciones así que vamos a ello:
THE GREATEST SHOW: El mejor libro que has leído.


Hasta ahora he leído demasiados libros buenos, pero por ahora el que esta en la cima es El nombre del viento de Patrick Rothfuss, es un libro que me costó mucho tiempo para leer muy mientras lo leía pero es increíble el mundo que creo este autor.


A MILLION DREAMS: Libro que te dejo soñando después de que lo terminaste.

Pues lo siento, no quería repetir ningún libro pero es difícil, El circo de la noche es un libro que es mágico, es magia en si, en sus páginas, en sus personajes y su historia, fue un libro que sin duda me dejo soñando e imaginando en grande.

COME ALIVE: Elije un libro donde el personaje por fin se acepte como es.
No sabía a quien poner aquí, así que estuve revisando mi goodreads tratando de acordarme de los personajes y de pronto BOOM aparece Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie y el personaje es Nick, el cual a pesar de todo y a pesar de que le cuenta adaptarse a su nueva vida tanto física como mentalmente al final lo acepta y sale adelante y con este personaje me salían lágrimas de cocodrilo a más no poder.
THE OTHER SIDE: Libro o personaje que te hizo cambiar de opinión respecto a ellos.
Creo que esto va a ser para mal, con el libro Con tú música o con la mía, ya he dicho en muchos booktags que este libro me decepcionó mucho, le tenía muchas expectativas y al final me decepcionó.

NEVER ENOUGH: Autor o serie de libros de la que no te canses.

Creo que en este caso serán varias autoras, bueno, tres autoroas: Cassandra Clare que a pesar de que aún no terminó la saga TMI siempre me encantará los mundos que crea, Sarah J. Maas que aunque solamente he leído dos de sus libros (las primeras partes de las sagas) me encanta su forma de escribir y a los personajes que crea sobre todo las protagonistas y por último Alice Kellen que no creo que me cansé de sus libros, tiene una forma de escribir y unas historias tan hermosas y conmovedoras.
 
THIS IS ME: Libro que amas, aunque todo el mundo lo odia.

Y ese es La reina roja de Victoria Aveyard, es un libro que me gustó demasiado y si, sentí el parecido con otras distopías pero me ha gustado mucho, lo de los poderes, sus sangre siendo diferentes y la "falla" la verdad me encantó este primer libro, pero lamentablemente el segundo no mucho.

REWRITE THE STARS: Personajes que después de todas adversidades lograron estar juntos.

¿Puedo decir Feyre y Tamlin? No, pues ya lo dije, si, se que me queda por leer los demás libros pero no se a quien más poner en esta canción, porque pasan por su odio, por la maldición, las pruebas y todo eso Bajo la Montaña así que no me maten con esto.
 

TIGHTROPE: Autor o libro que te crea problemas de confianza.

Por ahora me ha pasado con Rainbow Rowell, aunque solamente he leído dos de sus libros, Eleonor & Park me encantó, lo amé demasiado pero Fangirl me decepcionó, no mucho pero si, por eso le tengo un poco de miedo a leer Landline, que es el libro que ahora está esperando en mi librero.
 

FROM NOW ON: Libro que habías ignorado por mucho tiempo y que al final leíste.
Y ese libro sin duda es El circo de la noche de Erin Morgenstern (pronto les traeré la reseña) es un libro que llevaba en mi librero por lo menos unos cuatro años y hasta este año lo pude leer y es un libro completamente hermoso y mágico.

Espero les haya gustado el booktag
Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Hola!!


    El nombre del viento es un libro que muero por leer!
    Me intriga mucho!

    Yo ame la reina roja, por buena o mala suerte o no me he decidido a seguir con la saga, puesto he visto muchas opiniones encontradas del resto de los libros.
    En cuanto a Rainbow Rowell nunca la he leído y solo me atrae Carry On!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El nombre del viento es increíble
    La saga de cazadores de sombras me está encantando
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues igual pienso que el nombre del viento es uno de los mejores libros que he leído, y creo que tampoco me cansare de leer a Cassandra Clare, pero creo que formo parte de ese montón de personitas que leyeron la Reina Roja y no les gusto, no odio el libro, pero la historia no me gusto en lo absoluto, me gusto mucho este book Tag, lo hare mas adelante en mi blog, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola~^^

    De verdad que no entiendo por que tanto odio hacia la reina roja, el primer libro me encanto demasiado, y yo la tengo como una de las mejores introducciones de una saga, aun me quedan pendientes leer el segundo y el tercero que los tengo en el librero, esperando no ser de las muchas opiniones negativas xD

    Una pregunta~ ¿Donde conseguiste el circo de la noche? Llevo años buscándolo y simplemente no lo encuentro y de verdad que tengo unas ganas enormes de leerlo

    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario