Ultimas Reseñas

21 junio 2018

Opinión Series

Hola bloggers de mi corazón.

Como sabrán hay una sección donde les doy mi opinión sobre algunas series que voy viendo, había sido una sección individual por serie pero quería contarles de las series que no tienen su propia entrada, habrá algunas series que sean individuales y otras serán conjuntas, espero les agrade esto así que vamos a empezar con las series que me faltaron del mes de mayo:



Título: The Walking Dead Temporada: Episodios: 16 ✯✯✯✯✯✯✯✯
The Walking Dead. De esta serie he visto en mayo la octava temporada y me ha gustado bastante, no tanto como otras veces, pero en particular me ha gustado porque ya vemos más sobre los Salvadores, sabemos un poco más de Neagan, que a mi en lo particular es un personaje/villano que me ha gustado demasiado, a pesar de lo que pasó al principio de la séptima temporada no lo puedo odiar, me encanta demasiado, en esta temporada vemos el como se desarrolla la guerra entre los enemigos de Neagan y sus hombres, los Salvadores y me ha sorprendido porque hubieron partes que realmente no me esperaba y que me dejaron con el corazón roto pero lamentablemente ha habido una noticia con un personaje principal que cambiará todo en la serie y se que después de allí me va a decepcionar pero a ver que pasa con está serie.
Título: The Rain Temporada: 1 Episodios: ✯✯✯✯✯✯✯
The Rain. Esta serie la comencé a ver ya que vi el adelanto de novedades de Netflix y me llamo mucho la atención está serie. Esta serie nos muestra un mundo posapocaliptico, en donde la lluvia es la causante de matar a las personas, dos hermanos han vivido en un bunquer por muchos años y un día se ven en la necesidad de salir, junto con otros cuatro jóvenes que han sobrevivido a la lluvia, a lo largo de la serie vamos viendo que muchos ya han perdido su humanidad pero ¿qué hacer cuando tienes que sobrevivir? La serie me ha gustado, es bastante original pero lamentablemente los personajes no me ayudaron mucho ya que toman decisiones muy estúpidas y es lo que no me ha gustado de ella, porque la historia es bastante buena, el como van descubriendo cosas de la lluvia, los causantes es algo que intriga y te mantiene pegada a la televisión  para saber más y con ese final de temporada sin duda estaré esperando la segunda temporada.


Título: The Franskenstein Chronicles Temporada: 1 Episodios: ✯✯✯✯✯✯✯✯
The Frankenstein Chronicles. Esta serie la he comenzado a ver por el actor principal el cual es Sean Bean el cual me encantó en la primera temporada de Game Of Thrones y en varias películas donde él sale. Esta serie comienza con el hallazgo de una niña de unos doce años la cual tiene partes del cuerpo de muchos niños, y el inspector John Marlott tiene que hallar a la persona que ha hecho esas modificaciones en la niña. Esta serie me ha costado mucho verla porque está algo correo y me daba algo de yuyu verla, pero conforme iban pasando los capítulos la trama de iba desarrollando y me ha sorprendió bastante, y Dios, ese último capítulo de la primera temporada es tan WTF es increíble y espero pronto retomar la serie.


Título: 13 Reasons Why Temporada: 1 Episodios: 13 ✯✯✯✯✯
13 Reasons Why. Esta serie la empecé a ver porque no sabía que más ver y tenía ganas de una serie, y como sabrán hubo todo un hype con ella y con la cintas así que dije ¿pir qué no, por qué tanto alboroto? La verdad ha sido una de las series que más coraje y frustración me ha dado, es que sabieso todo lo que pasó ¿no pensaban hacer nada y seguir como si nada? PUES SI, eso ha pasado que nadie hizo nada, más que Clay y es algo bastante frustrante, por otra parte está el suicidio de Hannah que ha sido bastante inmaduro y okay, sabemos que el suicidio es algo serio y se que varios me van a degollar o algo, pero los motivos de Hannah son tan estúpidos, claro, a excepción de lo de Bryce, y es que ¿quién mierda no la ha pasado mal en su puta vida, quien mierda no sufre de bullyng y sigue adelante y te vale mierda lo demás? En serio, es una serie que me ha dado coraje, Dios, mucho, mucho coraje porque con la mierda de (y lo se, se que está mierda es ficción pero muchos la pueden pasar)  las denuncias por acoso sexual que ahora estamos viendo, ¿es posible que alguien sea tan estúpido, hijo de la chingada de callarse una violación? Es algo tan idiota, y es lo que opino yo de esta serie, es algo idiota e inmaduro lo que puede pasar en ella, y tanto me frustra y da coraje que aquí sigo viendo la segunda temporada que es igual o peor que la primera.
Título: Riverdale Temporada: 1 Episodios: 13 ✯✯✯✯✯✯✯
Riverdale. Esta serie igual que la anterior la empecé por el hype humor que tiene alrededor de ella y sus personajes. Nos cuenta la desaparición de un joven, el cual es el hijo de la familia más adinerada de Riverdale y saber que ha sido de el. Esta serie me ha gustado por todo lo que se va descubriendo, pero he de ser sincera, me he spoileado yo sola al buscar el quién de Jason pero continúe viéndola porque me gustó mucho la trama, el misterio alrededor de todo y todos, los personajes me han gustado pero como suele pasarme con las series con adolescentes, me frustre por su manera de pensar y el final de "ya saben quien" no me ha gustado nada, fue una manera muy cobarde de terminar todo pero espero seguir con la serie.
Título: The 100 Temporada: Episodios: 16 ✯✯✯✯✯✯✯✯
The 100. Y por último está esta serie la cual siempre, sin ninguna duda me frustra y estresa en cada temporada que va pasando. En esta tercera temporada nos cuenta el después del Monte Weather y el como sus acciones es tan afectado a varias personas, la verdad vi a ciegas esta temporada ¿por qué? Porque no me acordaba de nada de la segunda temporada, sólo una que otra cosita, siempre me pasa que los personajes y la trama pasan cosas estúpidas y toman esas decisiones, que hacen querer arrancarte el cabello de la desesperación y en esta temporada no pudo faltar eso, pero siempre terminó queriendo saber más, también fue una serie que me hizo llorar mucho en varios capítulos sobre todo en el 2x09 ese final es tan WTF es algo que nunca en mi vida voy a superar.


1 comentario:

  1. Si te gusto la primera temporada de Riverdale la segunda la vas a amar
    Tengo ganas a ver los 100
    Un beso

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario