Ultimas Reseñas

12 junio 2018

Wish List #34



  • Título: Amor y helado
  • Autor/a: Jenna Evans Welch
  • Sinopsis:
Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.


  • Título: Nueva York 2140
  • Autor/a: Kim Stanley Robinson
  • Sinopsis:
Año 2140. El agua ha sumergido la ciudad de Nueva York. Los habitantes se han adaptado a la nueva situación y la ciudad sigue tan bulliciosa y llena de vida como siempre. Aunque trastocada para siempre. Cada calle se ha convertido en un canal, cada rascacielos en una isla. A través de los ojos de los habitantes de diferentes edificios, Kim Stanley Robinson nos muestra cómo una de las ciudades más importantes del mundo irá cambiando con la subida de las mareas. Y también, cómo todos vamos a cambiar con ello.


  • Título: Sin corazón
  • Autor/a: Mary Balogh
  • Sinopsis:

EN MIS MANOS

5 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama la atención es Sin corazón, aunque la temática de Nueva York 2140 me parece muy interesante.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Nueva York 2140 me encanto *-*,Sin corazón bueno estuvo entretenido, Amor y Helado no me llama la atención.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que mencionaste me ha llamado la atención New York 2140
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Como me has tentado con Nueva yor 2140, no lo conocía y la sinopsis solita me atrapó. ¡Espero que te puedas hacer con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Interesantes los libros, me llevo el de Nueva York, su trama me pica la curiosidad!
    Besos :*

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario